Película “Animales” registra casi 2 mil espectadores en su día de estreno 

Publicado el

spot_img

Este artículo fue publicado originalmente en El Día.

Santo Domingo. — La película dominicana “Animales” registró casi 2,000 espectadores en su día de estreno, marcando un arranque particularmente significativo dentro del comportamiento reciente de la taquilla.

El resultado cobra especial relevancia al considerar su clasificación para mayores de 18 años (R) y una propuesta que se posiciona fuera de la comedia, una combinación que históricamente reduce el público potencial. En ese contexto, el desempeño de la cinta se percibe como excepcionalmente sólido.

Más allá de la cifra, el dato revela algo mayor: el público respondió a una película que apuesta por un cine más diverso, más adulto y arriesgado, confirmando que existe espacio en salas para historias que expanden el rango de géneros y tonos del cine dominicano.

El opening day de “Animales” se ubicó por encima de títulos recientes fuera de la comedia como: “A tiro limpio” y “Baño de Mujeres”, redefiniendo la vara para el cine dominicano, confirmando que las propuestas adultas y de riesgo también pueden abrir con fuerza.

Finalmente, Bougroup informó que “Animales” tendrá su estreno internacional en Disney+ como parte de su alianza estratégica con The Walt Disney Company, ampliando su ventana de exhibición hacia audiencias fuera del país.

La publicación Película “Animales” registra casi 2 mil espectadores en su día de estreno  apareció primero en El Día.

En Portada

¿Qué debo saber antes de sacar la nueva cédula?

A partir de este domingo 12 de abril inicia oficialmente en todo el país...

JD Vance presenta acuerdo de paz Irán sin éxito

El vicepresidente estadounidense, JD Vance, anunció el domingo que regresa a su país sin...

Rays derrotan 5-4 a los Yankees con un juego muy particular

Si quieres ver béisbol de toque y carrera en su máxima expresión, una combinación...

Inter Miami no sabe ganar en su nuevo estadio y Los Angeles pierde

El Inter Miami sumó un nuevo tropiezo en su nuevo estadio de Miami al...

Noticias Relacionadas

¿Qué debo saber antes de sacar la nueva cédula?

A partir de este domingo 12 de abril inicia oficialmente en todo el país...

Chayanne cantó, bailó bachata, habló y agradeció el respaldo de los dominicanos

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- “Creo que estoy hablando mucho...

Clima en RD: Suben a 24 provincias en alerta; dos están en rojo

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó a 24 las provincias en alerta,...