Alexander Ogando impone récord nacional en atletismo

Publicado el

spot_img

Este artículo fue publicado originalmente en El Día.

El velocista dominicano Alexander Ogando estableció un nuevo récord nacional en los 200 metros bajo techo, tras registrar un tiempo de 20.24 segundos durante su participación en el PRE FRANCE.

Con esta destacada actuación, Ogando se impuso ante los franceses Owen Bailly y Yanane Plantier, quienes ocuparon la segunda y tercera posición con tiempos de 21.52 y 21.81 segundos, respectivamente. El cubano Ronald Clerence finalizó en el cuarto lugar, con registro de 22.07 segundos.

Este resultado representa un paso importante dentro del proceso de preparación del atleta, quien concluye con esta competencia su base de entrenamientos en Francia, como parte de su planificación con miras al próximo Campeonato Mundial de Atletismo Bajo Techo, que se celebrará del 20 al 22 de marzo de 2026 en Toruń, Polonia.

Ogando continúa consolidándose como uno de los principales exponentes del atletismo dominicano en las pruebas de velocidad, reafirmando su nivel competitivo en escenarios internacionales.

La publicación Alexander Ogando impone récord nacional en atletismo apareció primero en El Día.

En Portada

Imputados de presunto fraude de Barra Payán permanecerán detenidos

Los imputados en el presunto desfalco del negocio de comida Barra Payán —dos de...

Towns con modesto doble-doble, ayuda a que los Knicks ganen

El dominicano Karl-Anthony Towns, quien inició el partido utilizando espejuelos por un corte en...

Escasez de combustible en Cuba afecta el turismo y genera alertas

La escalada de tensiones entre Cuba y EE. UU. y el asedio petrolero...

Solicitan coerción contra administradores de Barra Payán

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó contra tres administradores del negocio de comida Barra Payán...

Noticias Relacionadas

Imputados de presunto fraude de Barra Payán permanecerán detenidos

Los imputados en el presunto desfalco del negocio de comida Barra Payán —dos de...

Solicitan coerción contra administradores de Barra Payán

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó contra tres administradores del negocio de comida Barra Payán...

RD producirá más de 400 millones de huevos en un solo mes, según la ADA

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La producción avícola en...