Hombre denuncia desaparición de su pistola tras ser arrestado en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Juan Paredes García denunció la desaparición de su pistola luego de haber sido arrestado por agentes policiales la noche del 21 de enero, tras una discusión. Según relató, fue esposado sin que se le explicara con claridad el motivo de su detención.

El denunciante indicó que, mientras se encontraba bajo custodia, los agentes revisaron su vehículo y posteriormente le informaron que el arma supuestamente se había extraviado. Asegura que en los videos de seguridad solo se observa a los policías inspeccionando su guagua y que ninguna otra persona tuvo acceso al vehículo.

Paredes sostuvo que su pistola es legal y que tiene un valor estimado entre 500 y 600 mil pesos. Agregó que permaneció detenido hasta el día siguiente, mientras que la otra persona involucrada en la discusión no fue arrestada.

Explicó que ha acudido en varias ocasiones a las autoridades en busca de respuestas, pero le han informado que el caso continúa bajo investigación. Señaló que está dispuesto a llevar el proceso hasta las últimas instancias y que evalúa emprender acciones legales a través de un abogado.

En Portada

El Estado deberá pagar RD$313.7 millones por terrenos de Hoyo Claro

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Mimarena) agotó su último recurso en los...

Milei vuelve a EE.UU. para participar en la Junta de Paz Trump

El presidente argentino, Javier Milei, volverá a viajar a Estados Unidos este miércoles para...

Casi pierdo la lengua por un cáncer y ahora alerto a otros hombres sobre el riesgo del VPH

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Un padre de dos hijos estuvo a...

Mujer herida de bala por su expareja en SFM rompe el silencio

San Francisco de Macorís.– Fiordaliza Lantigua, la joven que resultó herida de bala en...

Noticias Relacionadas

Mujer herida de bala por su expareja en SFM rompe el silencio

San Francisco de Macorís.– Fiordaliza Lantigua, la joven que resultó herida de bala en...

Denuncian intento de estafa y difusión de datos personales tras venta en Marketplace en SFM

San Francisco de Macorís.– Una joven identificada como Yarisleidy denunció que fue víctima de...

Dos heridos en accidente de tránsito en el tramo Güiza–SFM

San Francisco de Macorís.– Dos personas resultaron heridas durante un accidente de tránsito ocurrido...