Madre de médico: «Mi hijo no es un depravado»

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- La madre del doctor Wilber Polanco denunció que un dirigente político estaría presuntamente detrás de una campaña para perjudicar a su hijo quien está siendo acusado de violación a una paciente en el municipio de Las Guaranas.

La señora aseguró que el profesional de la salud es un hombre “serio y honesto”, y que nunca había tenido señalamientos hasta ahora. Afirmó que las denuncias recientes deben ser investigadas a profundidad por las autoridades, pero insistió en que existen intereses ocultos que buscan afectar su reputación.

De acuerdo con sus declaraciones, el supuesto interés en hacerle daño estaría relacionado con situaciones del pasado ocurridas cuando el médico laboraba en Villa Riva, incluyendo el fallecimiento de un familiar de un candidato a sindico.

También recordó que en el año 2019 surgieron denuncias en esa misma localidad, las cuales según su versión formaron parte de una “componenda” para dañar la imagen del galeno.

“Mi hijo no es un depravado, es un muchacho muy serio y responsable. Les pido a las autoridades que lleguen hasta las últimas consecuencias para que se aclare la situación y no dañen la trayectoria ni la profesión de mi hijo”, expresó.

El caso continúa bajo investigación por parte de las autoridades competentes, quienes deberán determinar la veracidad de las denuncias y establecer responsabilidades conforme al debido proceso.

En Portada

Día de los Fieles Difuntos una tradición que mantiene vivo el recuerdo

El Día de los Fieles Difuntos es una conmemoración de la Iglesia católica que...

Subasta de aguacates en San José de Ocoa por deuda millonaria

En San José de Ocoa, hasta los aguacates pueden terminar en manos de la...

Tres mujeres y cinco jueces de carrera integran la nueva Suprema

Cinco de los seis jueces escogidos este lunes por el Consejo Nacional de la...

Noticias Relacionadas

Capturan a ‘La Gata’ por robo de motocicleta en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó...

Policía Nacional apresa acusado de atraco y robo de cadena de oro valorada en RD$320 mil en SFM

San Francisco de Macorís.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó que...

Apresan a tres hombres y ocupan cuatro armas de fuego y pertrechos militares en SFM

San Francisco de Macorís, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó...