El Jeffrey es detenido por violar el toque de queda

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.– El denominado “canta lindo”, El Jeffrey, entró en un conflicto con un agente de la Policía Nacional, quien le detuvo anoche por circular por una de las calles de Boca Chica en horas que ya estaba el toque de queda.

Al momento de ser interrogado por el uniformado, el interprete de “Voy a ser grande”, mostró una supuesta tarjeta de la Fuerza Aérea que no fue reconocido por el oficial y que tampoco quiso entregar junto a sus documentos cuando se le estaba pidiendo.

“Usted no me va a llevar a mí, yo no he hecho nada, arreste esos delincuentes que ustedes ven ahí”, dijo al momento del Policía orientarle que tendrá que ser llevado al destacamento, para agotar el proceso por violar las disposiciones de toque de queda, a lo que El Jeffrey respondió a la defensiva ignorando la orden y subiendo el cristal de su vehículo.

En Portada

CUED colabora con el Ministerio Público en caso de red de sobornos

El Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad (CUED), presidido por Celso Marranzini,...

Intensas batallas en cuartos de final de ambas ramas en Wimbledon

La jornada del martes en Wimbledon estuvo cargada de emoción y tenis de alta...

Taiwán inicia maniobras militares en plenas tensiones con China

Las fuerzas armadas de Taiwán comenzaron este miércoles sus maniobras militares anuales, conocidas como...

Senado aprueba en primera lectura el nuevo Código de Trabajo

El Senado de la República  sesionó este martes en primera lectura el proyecto de...

Noticias Relacionadas

Ratifican condena de dos años de cárcel a Diego ‘El Cigala’ por violencia machista

Diego 'El Cigala' fue condenado a dos años y un mes de cárcel por...

Gabi Desangles sobre Frank Perozo: “Fuimos muy felices, pero no funcionó”

La comunicadora Gabi Desangles habló una vez más sobre el vínculo amoroso que tuvo...

Pavel Núñez expresa su apoyo a su “hermana” Faride Raful

Pavel Núñez vía Instagram: Esta es mi hermana de toda la vida Faride Raful,...