Embarazada de 7 meses y su esposo mueren en accidente de tránsito

Publicado el

spot_img

Por Yomaira del Rosario

Una mujer en estado de embarazo y su esposo murieron la noche de este domingo, tras un accidente de motor en la carretera Carlos Díaz-Amacelles, de la junta distrital Canca la Piedra, en el municipio Tamboril, en Santiago.

Carlos David Hilario Vega, de 36 años y Yenny Santana, de 27, es como ha sido identificada la pareja de esposos. La dama tenía siete meses de embarazo.

La información precisa que los occisos eran nativos de los barrios Valentín y La Mina en el municipio Tamboril.

Ambos abordaban una motocicleta CG, que supuestamente fue impactada por el conductor de otro vehículo, cuyos detalles no han sido precisados y que huyó de la escena.

Santana tenía dos hijas, mientras que Hilario deja una niña en la orfandad.

El choque a la motocicleta provocó la caída abrupta de la pareja. Ambos sufrieron golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

A la escena llegaron autoridades de la junta distrital, así como el cuerpo de bomberos de Tamboril y una unidad del Sistema de Emergencias y Seguridad 9-1-1.

DL/YDR/JC

En Portada

Secretario general de la OEA recorre la frontera domínico-haitiana

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, recorrió este...

Mundial 2027: Conmebol lanza la Liga de Naciones Femenina

La Conmebol anunció este viernes la creación de la Liga de Naciones Femenina, un...

Hamás acusa a Benjamín Netanyahu de rechazar un acuerdo integral

Abu Obeida, el líder del brazo armado de Hamás, las Brigadas al Qasam, acusó...

Club San Carlos presenta parte de su estructura de baloncesto superior 2025

Santo Domingo, .- Con un emotivo acto celebrado en las instalaciones del Club San...

Noticias Relacionadas

Dictan prisión a acusado de incendiar vivienda en Salcedo

SALCEDO, HERMANAS MIRABAL.– El Juzgado de la Instrucción de Hermanas Mirabal impuso tres meses...

Alcalde de Dajabón exige control fronterizo o tomará medidas

El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, expresó su profunda preocupación ante el descontrol que,...

“El Gallero” se entrega a las autoridades en Puerto Plata

Puerto Plata.- La Policía Nacional informó que fue arrestado mediante entrega voluntaria el nombrado...