PN localiza en María Trinidad Sánchez a hombre que retiró a su hija de escuela sin autorización en SFM

Publicado el

spot_img

La Policía Nacional localizó al hombre que se había llevado a su hija desde una escuela en San Francisco de Macorís sin el consentimiento de su madre.

Agentes del Dicrim encontraron al ciudadano, identificado como Luis Díaz Mosquea, junto a la menor en la provincia María Trinidad Sánchez, luego de que ambos salieran del centro educativo sin autorización de la progenitora.

La niña fue hallada en buen estado de salud y aún vestía la misma ropa que llevaba el día en que fue retirada del plantel. Las autoridades informaron que permanecerá bajo custodia hasta ser entregada a su madre.

Al ser entrevistado, el hombre explicó que tomó la decisión de buscar a su hija porque, según afirmó, la madre no le permitía verla. El caso continúa bajo investigación para esclarecer las circunstancias y determinar las acciones legales correspondientes.

En Portada

Extensión 2C del metro operará sin transbordos tras período de pruebas

La extensión 2C del Metro de Santo Domingo, que conecta el municipio de Los...

Fiscalía española pide un año de cárcel por racismo contra Mbappé

La fiscalía solicitó un año de prisión y casi 3.000 euros de multa para...

Dueño del barco incidente en Cuba dice que se lo robaron en Florida

El dueño del barco estadounidense involucrado en el incidente en Cuba que dejó cuatro...

Instagram notificará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio o autolesiones3

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Nueva York.- Instagram anunció que “la semana...

Noticias Relacionadas

Familiares y amigos de médico acusado de abuso exigen su libertad

San Francisco de Macorís.– Familiares y allegados del médico Wilbert Polanco Sanz volvieron a...

“No sé de ella, si está viva o si está muerta”: Reportan desaparecida adolescente de 14 años en SFM; padre pide ayuda para localizarla

San Francisco de Macorís.– José Luis Almánzar Sosa solicitó la colaboración de las autoridades...

Grupo FER cuestiona presencia policial y defiende derecho a organización estudiantil

San Francisco de Macorís.– El grupo estudiantil Fuerza Estudiantil Revolucionaria (FER) expresó su rechazo...