Al Horford da positivo a COVID-19

Publicado el

spot_img

El dominicano Al Horford fue apartado el martes del equipo de los Celtics de Boston, luego de arrojar positivo a COVID-19, informó el equipo de la NBA.

Horford se une así a Jaylen Brown como el segundo jugador de los Celtics que da positivo al coronavirus esta semana, en medio de la pretemporada de la NBA.

La información fue originalmente reportada por Shams Charania, de The Athletic, antes de que la organización lo confirmara.

Hace solo tres días, el dominicano encestó 16 puntos, en un partido de pretemporada contra los Nets de Brooklyn.

Por el positivo a COVID-19, Horford se perderá al menos 10 días, de acuerdo al protocolo de salud y seguridad establecido por la NBA con miras a la temporada 2021-22.

No se sabe si el quisqueyano o Brown se encuentran vacunados contra el COVID-19. Brown fue cuestionado al respecto la semana pasada y se negó a responder directamente diciendo que “se trata de algo personal”.

La NBA está lidiando con problemas debido a algunos estelares que se niegan a vacunarse y que no podrán jugar en sus ciudades hasta que no lo hagan, como es el caso de Kyrie Irving, quien se ve impedido a ver acción en Brooklyn, hogar de los Nets, por disposiciones establecidas por la alcaldía.

Irving fue apartado del equipo el martes y los Nets informaron que tampoco podrá entrenar con el conjunto hasta que no cumpla con todas las reglas de la ciudad.

En Portada

Apagón general | Metro de Santo Domingo ya entra en operación

La Línea 1 del Metro de Santo Domingo, la Línea 2 del Metro, desde...

Lidom juega sus tres partidos pese a falla eléctrica nacional

Aunque la República Dominicana experimentó un apagón general este martes por una falla en...

brote de tos ferina obliga a suspender las clases en una comarca indí

Un brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé de Panamá ha...

Juez dicta un año de prisión a tres hombres que destruyeron cajero automático y robaron RD$3 millones

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Un juez Reye Rodríguez, de...

Noticias Relacionadas

Lidom juega sus tres partidos pese a falla eléctrica nacional

Aunque la República Dominicana experimentó un apagón general este martes por una falla en...

Mundial de Fútbol 2026: Experiencia para tarjetahabientes

Visa, el socio oficial de tecnología de pagos de la Copa Mundial...

LIDOM: Jasson Domínguez se integra a entrenamientos del Escogido

El jardinero Jasson Domínguez ya entrena con los Leones del Escogido y su debut...