Hospitalizan a Bill Clinton

Publicado el

spot_img

El expresidente de Estados Unidos Bill Clinton fue ingresado en el Centro Médico Irvine de la Universidad de California por una infección no relacionada con el COVID-19, según reportan varios medios.

Se encuentra “en vías de recuperación” y “con buen ánimo”, según un comunicado del portavoz de Clinton, Angel Ureña, publicado por CNN.

Clinton fue diagnosticado con una infección y fue admitido en la UCI para un “seguimiento cercano”, según una declaración conjunta del Dr. Alpesh Amin y la Dra. Lisa Bardack.

Permanece en el hospital y, después de dos días de tratamiento, está respondiendo bien a los antibióticos, según el comunicado.

“Esperamos que se vaya a casa pronto”, dijeron los médicos.

No se reveló la enfermedad exacta.

El presidente número 42 de Estados Unidos fue hospitalizado anteriormente en 2010 para solucionar un problema cardíaco. Se sometió al procedimiento en el Hospital Presbiteriano de Nueva York en Manhattan.

En Portada

Aún no ha sido sofocado incendio en empresa de baño en SDE

Pese a casi 24 horas de labores ininterrumpidas, los bomberos aún no han logrado...

Advierten sobre uso de medicamentos para la pérdida de peso

La Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps) llamó a la población...

Propuesta de reducción de fondos a partidos genera divisiones

Dirigentes políticos reaccionaron de manera dividida a la propuesta del Gobierno dominicano de reducir...

Hermanos Espaillat piden juicio de fondo en caso Jet Set

La defensa de los hermanos Antonio y Maribel Espaillat solicitó este viernes que el...

Noticias Relacionadas

Cuba «defiende la patria» el 1 de mayo y realiza desfile

Cuba organizó este viernes un desfile masivo del Primero de Mayo frente a la...

Donald Trump no está «contento» con España ni con Italia por Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que no está "contento"...

Donald Trump no está «satisfecho» con la oferta de Irán

El presidente de EE. UU., Donald Trump, defendió este viernes el efecto que está...