Moradores en los alrededores de la Cañada Grande de esta ciudad, en el tramo próximo a la calle Sánchez, denunciaron este martes que tras haber transcurrido dos semanas en que fuertes aguaceros destruyeron la vía, esta continua intratable.
Wilthon Manuel Ramos explicó que a pesar de haber pasado dos semanas, hasta la fecha la importante vía continúa cerrada debido al deterioro que presenta, dijo que el Director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI) Olmedo Caba, acudió a la zona en horas de la mañana de ayer próximo al mediodía, pero no han iniciado ningún trabajo de acondicionamiento.
El denunciante se quejó de que a pesar que ha manifestado la situación en reiteradas ocasiones, las autoridades no han resuelto la problemática que afecta a quienes viven en la zona y a quienes utilizan la vía para desplazarse.
Luego de recibir la denuncia, el director del INDRHI, Ing. Olmedo Caba, visitó el lugar para realizar un levantamiento y comenzar la reparación de tan transitada vía francomacorisana.