Atracan a maestra cuando se dirigía a su trabajo en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Una maestra denunció que fue víctima de un atraco la mañana de este viernes mientras se dirigía a su centro de trabajo en esta ciudad.

La afectada fue identificada como Fátima Agustina Gutiérrez Cruz, quien explicó que el hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando se encontraba esperando a una compañera para trasladarse juntas.

Según relató, varios desconocidos a bordo de motocicletas la interceptaron y uno de ellos, portando un arma de fuego, la encañonó y le arrebató su cartera.

La educadora indicó que dentro de la cartera llevaba su celular, documentos personales y otras pertenencias, las cuales fueron sustraídas por los delincuentes.

Ante la situación, la docente pidió a las autoridades reforzar el patrullaje en la zona, señalando que en el área residen muchas personas mayores y maestros que salen temprano hacia sus labores.

En Portada

Participación de los seis detenidos por muerte de empresario español

La muerte del empresario español Antonio Jiménez López, de 78 años, ha revelado un...

La historia de cómo el béisbol llegó a Corea

Esta noche, cuando República Dominicana y Corea del Sur se enfrenten en los cuartos...

Lula da Silva revoca visa de diplomático de EE. UU.

El presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva anunció este viernes que prohibió la...

República Dominicana acaricia su clasificación a los Juegos Olímpicos

La euforia que ha desatado el equipo dominicano con un desempeño en el Clásico...

Noticias Relacionadas

Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convoca a huelga por 24 horas en SFM

San Francisco de Macorís.– El colectivo de organizaciones sociales y populares anunció una jornada...

Hombre es agredido y despojado de RD$310 mil en El Guineal

San Francisco de Macorís. – Un hombre denunció que fue agredido por varios desconocidos...

Piden intervención de la Digesett ante motoconchos “piratas” en SFM

La Federación de Motoconchistas (FECIMOTO) en San Francisco de Macorís solicitó a la Dirección...