Designan a Diego Pesqueira como vocero de la Policía Nacional

Publicado el

spot_img

El periodista Diego Pesqueira fue designado este lunes como el nuevo vocero de la Policía Nacional, en sustitución de la teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, como parte de los cambios que tendrá la institución.

La información fue ofrecida por el director de comunicaciones del Ministerio de Interior y Policía, Elvis Lima.

Pesqueira ha desempeñado varios puestos en la administración pública, entre ellos, vocero de la Policía. El más reciente, asesor en materia de comunicación del Ministerio de Interior, en adición a su también función de relacionador público de la Dirección Especializada de la Policía Escolar, dependencia del Minerd.

También fue vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), que hoy es la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), cuando su director era Frener Bello Arias (2016-2018).

DL/JC

En Portada

FA Cup: Chelsea-Manchester City, una final inédita

El Chelsea y el Manchester City disputan este sábado la final de la FA...

Mundial 2026: ‘Dai Dai’ busca inspirar a los niños

La cantante colombiana Shakira y el nigeriano Burna Boy estrenaron este jueves 'Dai Dai',...

NFL: Seahawks y Patriots abrirán la temporada con reedición del SB

Los Seattle Seahawks y los New England Patriots reeditarán el Super Bowl LX en...

Wings for Life World Run 2026 moviliza a 500 dominicanos

Alrededor de 500 dominicanos se dieron cita en el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael...

Noticias Relacionadas

Abinader garantiza subsidios a fertilizantes, en alza por guerra

El presidente Luis Abinader garantizó este viernes que los subsidios a los fertilizantes se mantendrán...

Feminicidio: Esmeralda Moronta huyó de su agresor antes de morir

Esmeralda Moronta corrió por su vida antes de que Omar Tejada la matara violentamente...

Tensiones geopolíticas y petróleo de Texas en aumento

El petróleo intermedio de Texas (WTI, por sus siglas en inglés) subió este viernes...