San Francisco de Macorís.– El alcalde Alex Díaz se comprometió a construir una nueva caseta y otorgar una ayuda económica permanente a María Taveras Amarante, luego de que su puesto de venta de comida fuera destruido recientemente.
Durante una conversación telefónica, el ejecutivo municipal aseguró que no era su intención dejarla sin su sustento, tras el derribo de la caseta por parte de la Policía Municipal en las inmediaciones del Hospital Regional Ángel María Gatón.
Explicó que la nueva estructura será reubicada unos metros más atrás y construida en mejores condiciones, como parte de una solución al conflicto generado.
En el encuentro también participó el director de medio ambiente del cabildo, quien informó que los materiales estarán disponibles el sábado para iniciar la obra. La afectada había denunciado previamente que su caseta fue destruida dentro de su propiedad en la sección de Güiza.


