Gobernadora Xiomara Cortés: ”No hay razones para convocar paro en SFM”

Publicado el

spot_img

La gobernadora de la provincia Duarte, Xiomara Cortés, rechazó el llamado a paro convocado en San Francisco de Macorís por el Colectivo de Organizaciones, asegurando que no existen motivos que justifiquen la paralización de las actividades en la demarcación.

Cortés afirmó que el Gobierno ha estado ejecutando diversas obras y acciones en beneficio de la provincia, por lo que considera innecesaria una jornada de protestas en este momento. Enfatizó que se están dando respuestas a las necesidades de la población.

En ese contexto, la funcionaria hizo un llamado a la ciudadanía a mantener la calma y optar por el diálogo como mecanismo para canalizar cualquier reclamo o inconformidad, evitando así tensiones innecesarias.

Sin embargo, los sectores convocantes del paro mantienen su postura, argumentando que existen demandas sociales pendientes que no han sido atendidas por las autoridades, lo que sostiene su decisión de llevar a cabo la protesta.

En Portada

Luis Abinader se reúne con líderes de Israel y EE. UU. en Costa Rica

El presidente de la República, Luis Abinader, sostuvo por separado encuentros bilaterales con el presidente...

Encuesta Gallup-Diario Libre será publicada este lunes

Diario Libre publicará este lunes la primera entrega de la encuesta Gallup-Diario Libre, un...

Investigan causas de muerte de recluso italiano en Najayo

La Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (Dgspc) informó este viernes que el...

Más allá de las discotecas: la nueva economía nocturna de la capital

Pedro Vásquez es un joven trabajador cuyo horario no le permite hacer muchas diligencias personales...

Noticias Relacionadas

Clausuran sucursal de Burger King en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.– El Ministerio de Salud Pública ordenó el cierre provisional de...

Colectivo rechaza acusaciones del senador Franklin Romero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El vocero del Colectivo de Organizaciones Populares, José Mercado, respondió...

Camión cae de puente en Bijao; chofer y acompañante resultan heridos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un accidente registrado durante la madrugada de este jueves dejó...