Leones del Escogido presenta a su nueva madrina

Publicado el

spot_img

Los Leones del Escogido anunciaron este lunes a Verónica Díaz Rainieri como su madrina oficial para el campeonato 2021-22, de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Díaz Rainieri tiene 22 años, es escogidista desde niña y expresó que para ella es un sueño ser la madrina del club, especialmente en el año en el que la organización cumple un siglo de su fundación.

Invitó a los fanáticos del Escogido a respaldar al equipo regresando a los estadios y a seguir los partidos por televisión, radio y/o streaming. También exhortó a respetar todas las medidas de salud para que el torneo sea exitoso.

Asimismo, los Leones revelaron que su abridor para el partido inaugural del miércoles 27 de octubre contra los Tigres del Licey será el cubano Yoen Socarrás.

El derecho recibió el honor tras dos presentaciones en la pretemporada, en las que completó 7.0 entradas de una carrera, 5 hits y 8 ponches.

Socarrás, de 34 años, lanzó en la campaña 2020-2021 con los Gallos de Sancti Spiritus en la Serie Nacional Cubana, donde fue líder en hits por cada nueve entradas lanzadas (6.9), además del WHIP (1.04).

También fue segundo en ponches (92) y efectividad (2.63), en una campaña en la que registró marca de 11-4 y en la que lanzó 99.1 episodios, repartidos en 18 salidas como abridor.

En otro orden, el Escogido ya habilitó su venta de boletas en línea para cada uno de los partidos del club como locales en el estadio Quisqueya. Desde cualquier lugar en que se encuentren y con todas las comodidades, los fanáticos pueden ingresar a escogido.uepa.com para adquirir sus tickets individuales.

Los palcos corporativos tienen un costo de RD$1,450, los palcos A RD$850 y los palcos AA RD$550. Las preferencias valen RD$350 pesos y la gradería RD$100.

El primer partido de los Leones como locales en el parque Quisqueya será el viernes 29 a las 7:15 contra los Gigantes del Cibao.

En Portada

Gustavo Petro visita Haití para dialogar sobre seguridad

El Gobierno haitiano afirmó que la visita el país iniciada este viernes por el...

Wiche, Chapea y los árboles del Centro Olímpico JPD

"No sirve de mucha la riqueza en los bolsillos, cuando...

Despliegan 2,000 militares en Manabí tras asesinatos en Ecuador

Las Fuerzas Armadas de Ecuador desplegaron este viernes 2,000 militares en la costera provincia...

Ronald Acuña Jr. maravilló a todos con un impresionante “tiro a lo Clemente”

Spencer Strider parecía pensar que era un jonrón. Jorbit Vivas parecía convencido de...

Noticias Relacionadas

Wiche, Chapea y los árboles del Centro Olímpico JPD

"No sirve de mucha la riqueza en los bolsillos, cuando...

LNB: Víctor Liz regresa a los Metros de Santiago para la semifinal

El escolta santiagués Víctor Liz, capitán de la Selección Nacional de Baloncesto de la...

Suspenden por 80 juegos a dominicano Eric Veras por positivo a dopaje

El béisbol vuelve a enfrentar un caso de dopaje en sus categorías de desarrollo....