Ola de asaltos en Cotuí: atracan barbería y banca en la misma noche

Publicado el

spot_img

Cotuí.- Un hecho delictivo registrado la noche de este lunes ha generado preocupación entre los residentes del sector Los Multis, luego de que dos individuos armados asaltaran una barbería, despojando de sus pertenencias tanto a clientes como al personal presente.

De acuerdo con reportes preliminares, el incidente ocurrió alrededor de las 8:00 de la noche, cuando los sospechosos irrumpieron en el establecimiento, aprovechando la aparente tranquilidad del entorno para cometer el robo.

Horas después, comenzó a circular un video captado por cámaras de seguridad en el que se observa a los mismos individuos perpetrando un segundo asalto, esta vez en una banca ubicada en el sector El Hato. Este nuevo hecho ha incrementado la alarma en la comunidad, al presumirse que ambos casos estarían vinculados.

Ante la situación, miembros de la Dirección Central de Investigación Criminal (Dicrim), junto a agentes de la Policía Preventiva, desplegaron un operativo de búsqueda en distintas zonas del municipio con el fin de dar con el paradero de los responsables.

Residentes de ambas comunidades han manifestado su preocupación por el incremento de hechos delictivos y hacen un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad en la zona.

En Portada

Colectivo reitera llamado a huelga para el 27 de abril en SFM

San Francisco de Macorís.— El vocero del Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares de...

Hombre denuncia agresión tras discusión por un aro en SFM

San Francisco de Macorís. — Un hombre denunció haber sido agredido físicamente por otro...

Scherzer abandona el partido ante Dodgers

Lo que debía ser un duelo de titanes en el Rogers Centre se convirtió...

Tres muertos en ataque con drones contra un minibús en Ucrania

Tres personas han muerto en la ciudad de Nikopol, en la región de Dnipropetrovsk...

Noticias Relacionadas

Apresan mujer destruyó vehículo de su expareja en Nagua

La Dirección Regional de la Policía Nacional en María Trinidad Sánchez informó que fue...

A tres meses de la desaparición de Brianna Genao

Puerto Plata.- Este martes se cumplen exactamente tres meses desde la desaparición de Brianna...

Con una inversión de US$20 millones, rehabilitarán el Teleférico de Puerto Plata

El ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y el ministro de Turismo, David...