Odontóloga muere al caer camioneta en que iba por puente en Mao

Publicado el

spot_img

Por Yomaira del Rosario

Una joven odontóloga murió otras cuatro personas resultaron heridas la madrugada de este domingo cuando el vehículo en que se trasladaban se precipitó por el puente del caño de El Junquito en el municipio Mao, Valverde.

La profesional de la salud fue identificada como Adasa Belliard Batista, quien abordaba una camioneta Tayota Hilux, color blanco conducida por uno de los heridos, identificado como Gabriel Rodríguez, quien según algunos testimonios conducía a muy alta velocidad, provocando que el vehículo diera varias vueltas y cayera debajo del puente.

A la escena del accidente llegaron paramédicos del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, agentes de la Policía Nacional y de la Defensa Civil, que, tras auxiliar a los heridos, recuperaron el cuerpo de la joven que había quedado debajo del vehículo en las aguas del caño.

La joven médico es hija del locutor y abogado Domingo Belliard presidente de la Asociación de Locutores de Valverde (Alova).

Los heridos son, además de Rodríguez, quien fue referido al Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), Brenda López y José Alejandro de León, quienes reciben atenciones en el Instituto de Medicina Avanzada del Noroeste (Inmanor), en tanto que una mujer solo identificada como Kiara está ingresada en un centro médico.

DL/JC

En Portada

Ya están en el país los aviones de EE. UU. para combatir el narco

La presencia militar de Estados Unidos en el Caribe volvió a concentrar la atención...

Santo Domingo 2026: pesas aspira a superar el total de oro de 2018

La alta aspiración de la Federación Dominicana de Pesas (Fedompesa) está enfocada más en...

La variante H3N2 del virus de la gripe activa las alarmas en Europa

La variante H3N2 del virus de la gripe volvió a colocarse en el centro...

Imponen garantía económica a hombre que amenazó con arma de fuego al abogado Carlos Silva en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Fue identificado como Diofimis Santana, conocido como “El Carnal”,...

Noticias Relacionadas

Las Aguilas vuelven a triunfar y colocan en dos su número mágico para clasificar al Round Robin

Las Águilas Cibaeñas mantuvieron dominio en sus predios, alcanzando su victoria número 15 en...

Wander Franco enfrentará un nuevo juicio por disposición de la corte de apelación

La Corte de Apelación de Puerto Plata acogió el recurso de apelación presentado por...

Caso Stephora: Piden fianza de 50 millones a cada una de las 4 acusadas de homicidio involuntario

El Ministerio Público pidió la imposición de medidas de coerción contra cuatro miembros del...