Mujer denuncia que ladrón entró a su apartamento y se llevó dos cotorras en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Rafelina Núñez denunció que un individuo penetró a su apartamento y sustrajo dos cotorras pequeñas, hecho que quedó captado por cámaras de seguridad.

Según explicó, el robo ocurrió el pasado martes en una vivienda ubicada en la calle Luperón, frente a la fortaleza Duarte. El sujeto habría ingresado por el tercer nivel, tras escalar desde el área de parqueo y atravesar varias residencias hasta llegar al apartamento.

La denunciante indicó que el individuo forzó una ventana para cometer el hecho y aseguró que es la primera vez que ocurre una situación similar en el lugar, donde llevan años sin incidentes.

Núñez hizo un llamado a cualquier persona que haya adquirido las aves a devolverlas, al tiempo que informó que el caso está en manos del DICRIM, que mantiene la búsqueda del responsable.

En Portada

RD reafirma libre navegación ante tensiones internacionales

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana emitió este martes un comunicado...

EE. UU. impone nuevas sanciones a Irán

La Administración de Donald Trump anunció este martes la imposición de sanciones financieras a...

“El general Natera se niega a entregar las motocicletas; reiteramos la huelga va“

San Francisco de Macorís.– José Mercado, integrante del colectivo social, denunció que el general...

Revelan órdenes y detalles en el asesinato de Jovenel Moïse

A más de tres años del magnicidio del presidente haitiano Jovenel Moïse, ocurrido el...

Noticias Relacionadas

“El general Natera se niega a entregar las motocicletas; reiteramos la huelga va“

San Francisco de Macorís.– José Mercado, integrante del colectivo social, denunció que el general...

Camión pierde el control e impacta dos viviendas en SFM

San Francisco de Macorís.– Un camión de una empresa privada perdió el control e...

Gobernadora reitera diálogo ante llamado a huelga

San Francisco de Macorís.– La gobernadora de la provincia Duarte, Xiomara Cortés, reiteró su...