Tony Peña Guaba: “Hay un consenso en el PRM para que Abinader busque la reelección”

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- “Todos los funcionarios estamos comprometidos con el Presidente”. Esas fueron las palabras del coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Tony Peña Guaba, sobre el consenso que asegura él existe dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sobre la posibilidad de que Luis Abinader vuelva a ser candidato presidencial en la próxima contienda electoral del año 2024.

“(…) Si la Constitución le permitiría seguir si lo hace bien, y lo está haciendo bien… Entonces, si usted va bien, ¿por qué cambiar? Siga caminando tranquilo ahí”, aseguró el funcionario, aunque aclaró que en estos momentos no es el tema dentro del PRM.

Durante una entrevista en el programa Uno + Uno, que se transmite por Teleantillas, canal 2, el también dirigente perremeísta dijo además las palabras que había dicho el primer mandatario respecto a hablar de reelección presidencial a tres años de las elecciones, lo que consideró como un “desatino”. Se refirió también a la advertencia de la Junta Central Electoral sobre la propaganda y campaña política a destiempo.

Resaltó la capacidad de trabajo de Abinader, sobre todo con la recuperación económica y turística en medio de los ataques de la pandemia, según Hoy Digital.

En Portada

Abinader dice que el cártel de Sinaloa nunca ha tenido operaciones en

El presidente Luis Abinader negó ayer en LA Semanal con la Prensa que el...

Gepiano F1 reúne fanáticos para el GP de Silverstone

Gepiano F1, el podcast especializado en automovilismo, reunió el pasado domingo cientos de fanáticos...

CPI emite órdenes de arresto contra dirigentes talibanes

La Corte Penal Internacional (CPI) emitió este martes órdenes de arresto contra dirigentes talibanes...

Impostor clona a Marco Rubio con IA en búsqueda de datos delicados

Washington.- Un impostor utilizó la inteligencia artificial para imitar la voz y el estilo...

Noticias Relacionadas

Abinader dice que el cártel de Sinaloa nunca ha tenido operaciones en

El presidente Luis Abinader negó ayer en LA Semanal con la Prensa que el...

Impostor clona a Marco Rubio con IA en búsqueda de datos delicados

Washington.- Un impostor utilizó la inteligencia artificial para imitar la voz y el estilo...

Bauta Rojas denuncia populismo en el manejo del régimen subsidiado de Senasa

El exministro de Salud Pública señala que el populismo, la falta de inversión y...