Marc Anthony visita a Luis Abinader

Publicado el

spot_img

El presidente Luis Abinader recibió este lunes en el Palacio Nacional al artista puertorriqueño-estadounidense Marc Anthony, con quien conversó sobre distintos temas, entre ellos las oportunidades que ofrece la región, las inversiones y las ayudas a la gente.

Al bajar las escalinatas de la parte frontal de la casa de gobierno, Marc Anthony fue cuestionado por los periodistas. A ellos expresó su agrado de que el jefe de Estado lo haya recibido y afirmó que al visitar República Dominicana se siente en casa.

“Estuvimos hablando con el presidente Abinader de las diferentes oportunidades que tiene la región”, indicó el afamado artista.

Agregó además que, “hay que abrir un diálogo de cómo ayudar a la gente, o sea, los gobiernos locales, más que nada en el Caribe. después del COVID”.

Sostuvo que actualmente hay muchas oportunidades para ayudar a la gente con inversiones privadas.

De su lado, el ministro de Industria y Comercio, Víctor (Ito) Bisonó, al comentar a la prensa sobre la visita del artista al mandatario, dijo que la misma obedecía a los lazos de Anthony con el presidente Abinader.

“Este país es la segunda casa para Marc Anthony. Además, su visita es una señal de confianza y amistad”, indicó el ministro.

El artista estuvo acompañado del empresario Juan José Arteaga junto a sus representantes y managers.

Marco Antonio Muñiz Rivera nació en Nueva York el 16 de septiembre de 1968. Más conocido cómo Marc Anthony, es un cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop.

Empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony, con el cual llegó al N.º 1 de las listas estadounidenses en 1991.

Ralph Mercado lo fichó para su sello RMM en esa fecha y lo lanzó como cantante de salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años, desde su primer sencillo con la canción «Hasta que te conocí» de Juan Gabriel que fue N.º 1 en ventas.

En Portada

Inicia prohibición de giros a la izquierda en la Lope de Vega

A partir de este domingo, queda prohibido girar a la izquierda en tres intersecciones clave...

RD, sinónimo de éxito y talento en la ACB de España

Chris Duarte, nuevo fichaje del Unicaja, ha sido el último jugador dominicano en desembarcar...

A un mes después de atentado a Miguel Uribe Turbay

Un mes después del atentado contra el senador y aspirante presidencial colombiano Miguel Uribe...

Gobierno iniciará este mes construcción presa de Guaigüí, en La Vega

El director de la Empresa de Generación Hidroeléctrica (EGEHID), Rafael Salazar, anunció el inicio...

Noticias Relacionadas

Cheddy García le da un ultimátum a Jessica Pereira

El conflicto entre la comediante Cheddy García y la presentadora Jessica Pereira, pica y...

Fausto Mata sobre sus ataques de pánico: “He tratado de manejarlo, me ha dado dificultad”

Fue en 2021 cuando Fausto Mata confesó que padece depresión y ansiedad, y una...

Amelia Alcántara a Paloma Almonte: “Tú estabas con un delincuente”

La comunicadora Amelia Alcántara arremetió con dureza contra su colega Paloma Almonte, luego de...