Paris Hilton se casa

Publicado el

spot_img

Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados para Paris Hilton y es que acaba de comenzar una nueva etapa en su vida después de haberse casado con el inversor Carter Reum. Como era de esperar, en este enlace no ha faltado ningún tipo de detalle y contará con 3 días de fiestas al más puro estilo de la socialité estadounidense. Cuando aún eran un futuro matrimonio revelaron horas previas a la boda que iba a ser de cuento en el podcast de ‘This is París’, y así ha sido a juzgar por las imágenes que ya han salido a la luz.

Los medios E! News y PageSix fueron los que adelantaron que la boda iba a comenzar el 11 de noviembre de 2021, jueves, y que contaría con invitados de honor como Emma Roberts, Evan Ross, Ashlee Simpson, o las cantantes Paula Abdul y Bebe Rexha. Algunos de los invitados han sido visto llegando a la celebración, ellas vestidas de largo para la fiesta nocturna de la boda.

Esta celebración llega nueve meses después de que el inversor pidiera matrimonio a su chica durante su cumpleaños en un viaje muy especial, y tan emocionada estaba que lo compartió con el mundo. «Cuando encuentras a tu alma gemela, no lo sabes, lo sientes», decía ella en su cuenta de Instagram, compartiendo una imagen del precioso y enorme anillo de diamantes y esmeraldas que Carter Reum le regaló para este único momento.

Pese a que haya sido hace medianamente poco cuando comenzaron a salir, se conocían desde hacía 15 años, pero no dieron el paso hasta que celebraron juntos la fiesta de Acción de Gracias en 2019. «Empezamos a hablar y él consiguió mi número ese mismo día. Estuvimos flirteando toda la jornada, no llegamos ni a cenar esa noche. Vi lo dulce que era con su madre, estábamos hablando y, simplemente, sentí esta conexión tan fantástica», decía ella en una de las entrevistas que ha concedido. «Luego nos dimos nuestro primer beso, tuvimos nuestra primera cita y, básicamente, hemos sido inseparables desde entonces», añadía con toda la ilusión del mundo.

Así ha sido su vestido de novia

Y en cuanto a su impresionante vestido de novia, Paris Hilton ya ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram enseñando algunos detalles del diseño que ha elegido. Óscar de la Renta ha sido el diseñador encargado del vestido más especial de su vida, aunque conociendo su pasión por la moda y por los detalles, seguro que no es el único vestido que ha lucido durante el primer día de su boda. En la imagen aparece con un vestido de encaje floral y un velo de novia muy sutil, no obstante, y a pesar de que se aprecia que es de manga larga, no se sabe cuál es el verdadero corte de este estilismo, porque no se ve la parte inferior. Habrá que esperar para descubrir más detalles de su gran día.

En Portada

Pronostican lluvias por incidencia de vaguada en el clima en RD

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que una vaguada, en combinación con los...

CNM se reunirá este lunes para elegir jueces de la SCJ

El Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) se reunirá este lunes 2 de noviembre,...

Escogido amplía su racha y comparten cima con Licey

En lo mucho o en lo poco, los Leones del Escogido se mantienen sedientos...

Botellitas de agua pasan las pruebas microbiológicas

Cinco muestras de agua envasada en botellitas analizadas por Diario Libre superaron las pruebas...

Noticias Relacionadas

Plataforma de Luinny Corporán prohíbe mencionar a Karen Yapoort hasta nuevo aviso

SANTO DOMINGO. — La plataforma de Luinny Corporán informó este miércoles a sus talentos,...

Abinader a matadores de la esposa de Julián Oro Duro: «Si no se entregan, les va a ir peor»

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes a los responsables del ataque en el...

Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro durante atraco en su propia casa; el artista está herido

La Policía Nacional informó de manera preliminar que la esposa del artista Julian Oro...