Dictan tres meses de prisión preventiva a acusados por muerte de puertorriqueño en asalto en Santiago

Publicado el

spot_img

La jueza Yarirza Cabral, del Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago, dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra de tres hombres señalados como implicados en el homicidio del ciudadano puertorriqueño Raymond Clemente Navarro, de 52 años, ocurrido durante un asalto la noche del 17 de abril en la avenida Hispanoamericana, en el distrito municipal de Canabacoa, en Santiago.

El tribunal tomó la decisión de imponer la prisión preventiva debido a la gravedad del hecho, además de que algunos de los imputados tienen antecedentes penales.

Los acusados son Saúl Hernández, Wedelyn Orlando Reyes Rodríguez y Edlin Ramón Estrella Correa.

El Ministerio Público establece que los imputados se asociaron para realizar una serie de asaltos en varios sectores de Santiago, para lo cual rentaron un vehículo bajo el alegato de que la esposa de uno de ellos vendría desde los Estados Unidos.

Según videos de cámaras de vigilancia, se ha logrado establecer los movimientos realizados por uno de los imputados en el establecimiento donde ocurrió el hecho.

Por decisión del tribunal, los imputados deberán cumplir la medida en el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, en Moca.

En Portada

Menú de dopamina: estrategia para dejar de procrastinar

Hay días en los que estar frente a una tarea no basta para avanzar. Lees...

Javier Grullón detalla violento atraco a su padre, Kenny Grullón

El actor y humorista dominicano Kenny Grullón fue víctima de un asalto violento en...

Lo que dice Danilo de Abinader sobre la reelección

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente de la República,...

Presidente Abinader respalda al ministro Kelvin Cruz

El partido de la Liga de Naciones de fútbol entre República Dominicana y Haití finalizó...

Noticias Relacionadas

Joven muere en accidente en el puente de Cenoví, en la carretera Tenares-Salcedo

Por Lincoln Minaya TENARES, Hermanas Mirabal.— Una joven de 29 años murió y un hombre...

Mujer herida de cinco estocadas en Tenares pide justicia

TENARES, Hermanas Mirabal.— Yulianny Trejo, la joven que resultó herida de cinco estocadas durante...

Dicrim abate a alias “El Coco” en Salcedo

Rolando Torres, alias "El Coco", murió este domingo luego de resultar herido durante un...