Video | Triunfo Gigantes sobre Estrellas complica panorama

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El triunfo de este martes de los Gigantes del Cibao 6 carreras por 3 sobre las Estrellas Orientales ha complicado el panorama de la serie regular del Campeonato 2021-22 Otoño Invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), luego del partió disputado en el Estadio Julián Javier, de aquí.

Los Potros ganaron por segunda ocasión seguida y su récord se empata 8-8, junto a los Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido, en el segundo lugar del standing del torneo en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.

El Licey, logró su cuarto triunfo seguido, al ganarles este martes 3-2 a las Águilas, que perdieron por tercera vez al hilo.

Los Orientales se mantienen en el primer lugar con 9-7, pese al revés, y pierden 1-3 la serie particular ante los Gigantes.

El derecho Richelson Peña lució bien en sus 4.1 entradas lanzadas, de cuatro hits, dos base por bolas y cuatro ponches, para salir sin decisión, y el pitcher ganador lo fue Carlos Díaz (1-0) al tirar 0.2 actos, una transferencia y dos ponches.

El salvamento se lo llevó Tyler Cyr, su segundo, luego de 1.1 innings trabajados y un ponche.

Radhamés Liz (1-1) abrió el choque por los verdes y salió derrotado al aceptar tres carreras, dos limpias, en 4.1 episodios, cinco hits y ponchó a tres.

A la ofensiva de los Potros, Otto López pegó un jonrón solitario, Melvyn Mercedes dos hits, remolcó una carrera y anotó una; Juan Francisco y Carlos Peguero impulsaron una cada uno.

Por los paquidermos, Robinson Canó y Elehuris Montero un sencillo remolcador de una vuelta, y Gustavo Núñez llevó una al plato. Jeremy Peña y Sócrates Brito un doble y sencillo cada uno.

Marcel Ozuna se integrará a Gigantes

Los Gigantes anunciaron la entrada de varios jugadores, en especial el estelar jardinero de Grandes Ligas, Marcell Ozuna, de quien se espera debute en los próximos días.

La lista la completan el jardinero Henry Urrutia, el lanzador zurdo Randy Rosario, los derechos Wendell Floranus, Carlos Ramírez, Gabriel Ynoa, Logan Ondrusek y el jugador del cuadro Luis Marte.

En Portada

Grupo Puntacana abre Punta Cana Free Trade Zone

Más de 742 mil metros cuadrados redefinen la vocación económica de Punta Cana con...

Preocupa la anemia crónica de la ofensiva de Licey

"La vida nos desafía para que podamos aprender de ella."...

Atribuyen cambios temperaturas aumento gripes y VRD en NYC

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- Ante el persistente y cambio...

Colectivo entrega pliego de demandas y advierte huelga en SFM

San Francisco de Macorís. - El Colectivo de Organizaciones Populares depositó un documento ante...

Noticias Relacionadas

Preocupa la anemia crónica de la ofensiva de Licey

"La vida nos desafía para que podamos aprender de ella."...

Colectivo entrega pliego de demandas y advierte huelga en SFM

San Francisco de Macorís. - El Colectivo de Organizaciones Populares depositó un documento ante...

Banquera denuncia intento de estafa y amenazas en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- Edelina Altagracia de Jesús, empleada de una banca Loteka ubicada...