NBA: Knicks eliminan a Hawks con descomunal paliza de 51 puntos

Publicado el

spot_img

Los New York Knicks superaron este jueves la primera ronda de los playoffs de la NBA al aniquilar 140-89 a domicilio a los Atlanta Hawks, bordeando la mayor paliza en la historia de las eliminatorias.

El equipo neoyorquino, que avanzó por un global de 4-2, se quedó a sólo siete puntos de lograr la mayor ventaja en un juego de playoffs, que sigue siendo de 58 tantos.

Los Knicks sí fijaron un nuevo récord para una primera mitad de un partido de playoffs, con una ventaja de 47 puntos (83-36).

A la vuelta del vestuario, los Knicks llegaron a colocarse a una distancia máxima de 61 puntos (101-40) con cuatro minutos jugados del tercer cuarto.

Completamente humillados ante su público del State Farm Arena, los Hawks contuvieron a duras penas la avalancha visitante para evitar la peor derrota en unas eliminatorias.

Detalles sobre los próximos enfrentamientos en la Conferencia Este

OG Anunoby, alero de los Knicks, fue el máximo anotador del juego con 29 puntos, 26 de ellos en una frenética primera mitad, mientras su compañero Karl-Anthony Towns logró un triple doble de 12 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Los Knicks, que persiguen sus primeras Finales desde 1999, jugarán la semifinal de la Conferencia Este por cuarto año consecutivo.

  • Su rival saldrá de la eliminatoria entre los Philadelphia 76ers y los Boston Celtics, que dominan por 3-2 y este jueves tenían también la posibilidad de certificar la clasificación.

gbv/ag

En Portada

Convocan a licitación para alquiler de camiones compactadores

El Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, a través de su Comité de Compras y...

Delcy Rodríguez declara luto nacional tras terremotos en Venezuela

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, declaró duelo nacional por siete días a...

Murió ahogado el actor dominicano Stuart Ortiz

El actor dominicano Stuart Ortiz falleció este miércoles tras ahogarse en la "Cueva del...

Obras Públicas convoca a licitación de obras viales y asfalto

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) abrió una convocatoria para una licitación...

Noticias Relacionadas

Club San Martín desmiente rumores sobre cambio de nombre

San Francisco de Macorís. – Directivos del Club San Martín aclararon este miércoles que...

Joao Fonseca clasifica a la segunda ronda de Wimbledon

El tenista brasileño Joao Fonseca, número 27 del ranking ATP y cuartofinalista en Roland...

CazéTV, el canal de YouTube que transmite el Mundial en Brasil

Con un récord de más de 18 millones de espectadores simultáneos en YouTube en...