Apresan acusado de agredir un hombre a machetazos en SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Agentes policiales apresaron a un hombre acusado de agredir a otro a machetazos en la comunidad de Madeja, de esta ciudad.

El hombre, que se identificó como Francisco, expresó que la riña con Tony Santana viene porque este último penetra a los terrenos de una finca que se encuentra a su cargo.

Explicó, que él también ha sido agredido por Santana por lo que pidió a la justicia y sus familiares presentarlo para que resuelvan la situación de una vez y por todas.

En Portada

Empresa Solucreto construirá nueva terminal del AILA

La empresa dominicana Solucreto fue seleccionada para ejecutar la superestructura en concreto de la...

PCA acuerda extensión por 6 años y US$ 115 millones

Los Cachorros de Chicago  y el jardinero Pete Crow-Armstrong acordaron este miércoles una extensión...

Venezuela: general Gustavo González López vinculado a torturas

El ascenso del general Gustavo González López al Ministerio de Defensa de Venezuela ha...

Procedimientos para renovación de permisos de trabajo temporales

La Dirección General de Migración (DGM) dispuso que las solicitudes de renovación de permisos...

Noticias Relacionadas

ADP paraliza docencia por 72 horas en Duarte y Hermanas Mirabal

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) anunció la paralización de...

Dictan prisión contra tres jóvenes acusados de agredir y quemar a otro en Arenoso

San Francisco de Macorís.– Un tribunal impuso prisión preventiva contra Francisco Genao (Mojarra), Roberto...

Ayuntamiento inaugura obras por más de RD$18 millones en SFM

San Francisco de Macorís.– El Ayuntamiento Municipal inauguró varias obras comunitarias en distintos sectores...