César Valdez saca el pecho por el Licey para vencer a las Águilas

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El derecho César Valdez sacó el pecho este domingo para dominar el vuelo de las Águilas Cibaeñas que sucumbieron ante unos crecidos Tigres del Licey, 6 vueltas por 1, en el encuentro que efectuaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Valdez (3-1, efectividad 1.87) maniató los bates aguiluchos durante 6.0 episodios de actuación monticular de cuatro hits, una carrera limpia y ponchó a siete bateadores.

Dawell Lugo fue clave en la ofensiva felina con dos sencillos y dos vueltas remolcadas, seguido de Arístides Aquino dos imparables y un remolque, Hanley Ramírez doble y sencillo con una empujada, Yermín Mercedes y Michael De la Cruz impulsaron una carrera cada uno con imparable.

Los azules arribaron a la docena de triunfos con 14 derrotas, y se posicionan en el cuarto lugar del standing, en el actual Campeonato 2021-22 Otoño Invernal de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

Por su lado, las cuyayas se emparejan con 13-13, aún estacionadas en la tercer posición, en la continuación de la serie regular de la justa que tiene en opción a la Copa BanReservas y está dedicada al general ® Kalil Haché Malkum, ERD.

El pitcher perdedor de los cibaeños lo fue Justin Nicolino (0-1), quien fue su abridor y duró poco en el box, 1.1 entradas, de dos hits, dos vueltas limpias, una base por bolas y un ponchado.

Con el bate aguilucho, sobresalió Orlando Calixte con doble y sencillo, y Zoilo Almonte otro tubey.

En Portada

Candidatas dominicanas en elecciones del distrito 86 de Nueva York

Tres mujeres de origen dominicano se enfrentan este martes por un mismo escaño en...

Primer ministro haitiano asegura estar decidido a ayudar con bandas

El primer ministro haitiano, Alix Didier Fils-Aimé, afirmó este martes que su Gobierno está...

Resultados de las elecciones de medio mandato en Estados Unidos

Las elecciones de medio mandato de Estados Unidos se celebraron este martes 3 de...

Hombre que mató a su expareja en santiago rodríguez la amenazaba desde ee uu

El hombre que mató de un disparo a su expareja en el sector Alto...

Noticias Relacionadas

El PSG anota cuatro goles en 16 miuntos y supera 6-0 al Villarreal

Pese a las bajas, el PSG demostró que hay una diferencia abismal entre el...

Djokovic sigue en pie por el boleto al último Masters de 2026

El serbio Novak Djokovic sufrió para derrotar este martes al monegasco Valentin Vacherot (27º)...

Doblete de Raphinha y genialidad de Yamal sellan un 3-0 del Barça

Una genialidad de Lamine Yamal y el olfato goleador de Raphinha bastaron al FC...