Santo Domingo.– El cronista deportivo, Franklin Mirabal, expresó que pospuso la boda para el año que viene con su pareja porque ella «no quiere estridencia ni bulla» y que a eso se sumó dos «detallitos de salud» en ambas familias que no quería divulgarlo.
Precisó que cuando superen esos detallistas verán las fotos en la presa de la boda.
Destacó que se siente afortunado en este momento porque tiene una mujer que era lo que necesitaba que no tuviera que ver con la radio ni con la televisión.
Franklin Mirabal expresó que hay que ha aprendido que la televisión le hace «un daño letal a las mujeres», expresión que generó reacciones en El Sol de la Mañana de RCC Media, sobre todo de la periodista Consuelo Despradel.
Al respecto, el Rey de la Radio y de la Narración Deportivos precisó que lo dejara explicar lo que dijo para que no lo mal interpretaran como el director de la Policía, Eduardo Alberto Then.
«Cuando una muchacha llega a la televisión y ve que una amiguita compró un Mercedes, una Land Rover, ella dice: !ah!, pero espérate yo quiero una también, y eso de alguna manera afecta la relación», adujo.
El narrador de los Tigres del Licey sostuvo que quiere una mujer que sea de su trabajo, que no tenga que ver con la radio ni con la televisión, y que no son todas las mujeres porque hay que son inteligentes y capaces.
Dijo que sin parecer pedante, pero ha rechazado más de ciento entrevistas para hacer de la boda con su pareja, que aunque no han firmado viven juntos.
Precisó que ella le expresó que el pasado año habló de más, así como se escucha, porque la mujer tuya te dice lo que hay.
Franklin Mirabal sostuvo que ella le dijo que tumbara todas esas entrevistas porque no las necesitabas y que el año que viene, después de enero, concediera las entrevistas.
Destacó que querían una boda chiquita, y que al pasar los días empezaron a llamar gente de alto nivel para asistir como invitados.
«Entonces yo le dije mira mami me está llamando este empresario y cómo yo le dijo que no vaya a la boda. Entonces llegó un momento en que el volumen de los invitados estaba subiendo, entonces yo dije esto va a parar peor que la otra boda. Mamá vamos a posponer esta boda», adujo.