Ella tiene 82 años, su esposo 36 y hacen caso omiso a las críticas: “el amor no conoce edades”

Publicado el

spot_img

Para el amor no hay edad y eso lo sabe muy bien una pareja de esposos que, a pesar de las críticas que reciben por su gran diferencia de edad, acaban de celebrar su primer aniversario de casados. Se trata de Iris Jones, una mujer británica de 82 años, y Mohamed Ahmed Ibriham, un egipcio de 36, quienes concedieron hace unos días una entrevista a un canal de televisión británico donde contaron cómo sobrellevan su relación frente a una sociedad que no parece avalar su unión matrimonial.

Mohamed se hizo amigo de Iris a mediados de 2019 por medio de las redes sociales. La pareja rápidamente inició un romance, pese a no conocerse en persona, informó el medio británico The Sun.

Iris, quien es jubilada y vive con una pensión semanal de 200 libras, es decir, 265 dólares estadounidenses, viajó a El Cairo para reunirse con Ibriham, antes de casarse en noviembre de 2020.

Recientemente, el egipcio consiguió mudarse al Reino Unido, pero insiste en que no se casó con Jones solamente para obtener la residencia. “Algunas personas nos atacan. ¿Por qué? Estoy trabajando“, dijo el sujeto en conversación con el programa británico This Morning. “No estoy con Iris porque necesito algo. Soy un hombre rico, tengo un bungalow en El Cairo”.

Ibriham aseguró también que Jones es la “jefa” de su relación. Por su parte, la mujer admitió que la convivencia no ha sido fácil: “Estamos pasando por problemas ahora porque Mohamed se está adaptando a la vida en el oeste y yo me estoy adaptando a tener un hombre en el lugar”.

Entrevista de pareja que se lleva casi 50 años de diferencia:

Pareja que se lleva casi 50 años de diferencia ofrece detalles de su vida personal

El caso de la pareja ganó relevancia el año pasado, cuando dieron detalles de su vida personal. “La primera noche fue bastante dura. Nadie había estado cerca de mí durante 35 años”, dijo Jones.

En conversación con Daily Mail, la pareja defendió su romance: “El amor no conoce diferencia entre edades, ni países”, declaró Ibriham en aquel momento. “Esta es nuestra vida, Iris me eligió a mí y yo elegí a Iris”.

“Quiero decirles a todas las personas que atacan nuestro amor, no es de su incumbencia, concéntrense en sus vidas, váyanse al infierno. Eso es todo”, agregó.

En Portada

Gobierno aumenta precios de gasolinas y los dos tipos de gasoil

El Gobierno anunció este viernes aumentos de entre 3.00 y 6.00 pesos en el...

Noticias que fueron tendencia viernes 12 de junio

La actualidad nacional dejó durante los últimos días una serie de informaciones que captaron...

Dicrim inspecciona torre de Piantini donde murieron mujer y su hijo

Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) realizaron este viernes un levantamiento en...

Dominicanos en España pueden regular estatus hasta el 30 de junio

Los dominicanos y otros extranjeros que residen en España y cumplen con los requisitos...

Noticias Relacionadas

Autoridades identifican al autor de un tiroteo en Texas

Las autoridades en Texas identificaron al autor de un tiroteo que dejó un muerto...

Tiburón ataca a turista en Galápagos durante actividades turísticas

Una australiana fue atacada por un tiburón en una pierna mientras realizaba actividades turísticas...

Aprobación de compra Warner por Paramount en 111 mil millones

El Departamento de Justicia de Estados Unidos aprobó el viernes la adquisición del estudio...