Nick Cannon compartió las desgarradora noticia en programa de entrevistas. Ahí con aparente calma comenzó su relato. Habló de su hijo Zen y de cómo fue el proceso de su lucha contre el cáncer cerebral. De la primera operación, del tubo que le colocaron. De los días junto a él. Sus días caminando y disfrutando de lo que ahora sabe fue el breve paso de su hijo por este mundo.
Este fin de semana, después de cinco meses de vida y lucha contra el cáncer, el pequeño Zen murió.
El ex de Mariah Carey, Nick le dio la bienvenida a su hijo Zen con la modelo Alyssa Scott el pasado 23 de junio. En su programa de entrevistas contó cómo él logró vivir este último fin de semana junto a su hijo. Cómo lo sostuvo en sus brazos este pasado domingo, antes de que su pequeño perdiera la vida. El domingo, hicieron un viaje al océano y él vio salir el sol mientras sostenía a su hijo Zen por última vez, así lo explicó en su programa de entrevistas.
El actor contó que ellos aún tenían esperanzas, puesto veían a su bebé jugar con el resto de sus hermanos. Reaccionaba e iba creciendo poco a poco. “Abracé cada momento”, dijo Cannon. Quien aseguró que para él fue muy importante tener junto a él a sus hijos, a toda su familia, unidos.
Los médicos descubrieron que tenía un tumor cerebral maligno que requirió cirugía de inmediato y le colocaron una derivación para ayudar a drenar el líquido. Y procedieron, pero todo parecía estar funcionando. El final no fue el esperaban. Zen era de Nick séptimo de Nick Cannon.