Capturan a ‘El Pulpo’ en SFM

Publicado el

spot_img

Un hombre que dejó abandonada una pasola en esta ciudad de San Francisco de Macorís, conteniendo esta una gran cantidad de drogas, fue apresado por una patrulla del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM de esta ciudad.

El detenido es el nombrado Alexandro Antonio Martínez Paredes, alias ‘El Pulpo’, de 47 años, residente en la Sección Los Lanos del Municipio de Castillo.

Martínez Paredes fue apresado por el hecho de este tener una orden de arresto emitida en su contra, acusado de haber dejado abandonada La Pasola Marca Tauro, modelo 110, de color negro, en la cual se transportaba, ocupando en el cajón de la referida pasola una funda conteniendo en su interior la cantidad de 13 Porciones de un vegetal verde presumiblemente Marihuana, con un peso aproximado de 1,394.6 Gramos.

Así mismo fue ocupada una mochila conteniendo 3 porciones de un polvo blanco, la que se presume es Cocaína, con un peso aproximado de 221.6 Gramos, una balanza y Tres teléfonos celulares.

En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia, en las próximas horas.

En Portada

Donald Trump y sus acciones militares sobre Venezuela

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes "ya me decidí", al...

Águilas Cibaeñas: suman el bate zurdo de Anthony Seigler

Las Águilas Cibaeñas han anunciado la adquisición del jugador estadounidense Anthony Seigler, una incorporación...

Roya Karimi: de matrimonio infantil a campeona de fisicoculturismo

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Roya Karimi fue víctima de un matrimonio...

Donald Trump evalúa opciones militares sobre Venezuela

El presidente estadounidense, Donald Trump, mantuvo este viernes en la Casa Blanca reuniones sobre...

Noticias Relacionadas

Fiscal explica prisión contra mujer que agredió de una pedrada a su expareja en SFM

San Francisco de Macorís.- El fiscal Arturo Vélez informó que la medida de tres...

Colectivo entrega pliego de demandas y advierte huelga en SFM

San Francisco de Macorís. - El Colectivo de Organizaciones Populares depositó un documento ante...

Banquera denuncia intento de estafa y amenazas en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís.- Edelina Altagracia de Jesús, empleada de una banca Loteka ubicada...