Se entregan presuntos implicados en muerte de joven próximo al hospital de SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- Dos jóvenes señalados como presuntos autores de la muerte a tiros de Argelis Manuel Paredes Peña, ocurrido la madrugada de ayer próximo al hospital San Vicente de Paúl de esta ciudad, se entregaron a las autoridades.

Se trata de Hanlet Esmeraldo Guzmán, quien reside en el sector Ugamba de esta localidad, quien es señalado por el cuerpo del orden junto a un tal “Josua” de haber cometido el hecho.

Según el informe policial, el joven Keygel Junior Reyes Bisonó, quien resultó herido de un balazo momentos antes en un punto de venta de drogas, señaló a los detenidos como autores del crimen.

Indica el reporte, que un hermano de Hanlet Esmeraldo Guzmán entregó la pistola marca Caranday, calibre 9mm, con su cargador conteniendo en su interior dos cápsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos.

Al ser depurado el hoy occiso, figura con dos registros, una por homicidio de fecha 01-11-2018, y una por robo de fecha 05-02-2018.

En Portada

Real Madrid derrota al Levante en el debut en Liga de Arbeloa

En el debut en LaLiga de Álvaro Arbeloa como técnico, el Real Madrid venció...

Irán: Alí Jamenei defiende violencia de autoridades

El líder supremo iraní, Alí Jamenei, defendió este sábado que las autoridades "tienen la...

Residentes de Mono Mojado reclaman arreglo de calle en Villa Mella

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Moradores del sector Mono Mojado,...

MLB: Las 10 mejores duplas de bateo en las Grandes Ligas

"Para ser periodista hace falta una base cultural importante, mucha...

Noticias Relacionadas

Dueño de Master Pollo sobre asaltante: “Estamos detrás de él, que se entregue”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El guardián del establecimiento Master Pollo, ubicado en la comunidad...

Hombre reporta robo de su camioneta en una plaza china de SFM

San Francisco de Macorís. – Un hombre residente en la comunidad de La Peña...

Conocido entrenador «Amparito» es detenido en SFM por presunto abuso de menores

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las autoridades policiales de esta ciudad trasladaron este martes bajo...