Pareja de mujer asesinada de 342 puñaladas es enviado a juicio de fondo

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El juzgado de instrucción del Distrito Judicial de Duarte, dictó apertura a juicio a Eusebio Rosario, quien fuera pareja sentimental de una mujer que fue ultimada de 342 puñaladas, en esta ciudad.

El referido tribunal decidió enviar a juicio de fondo a Rosario, mientras continúan las investigaciones del vil asesinato de Carmen Paulino (Rafaelina), pareja sentimental del imputado.

Por el hecho se encuentra también en proceso judicial un adolescente de 16 años, hijo de Eusebio, a quien señalan como el presunto autor.

La jueza Isolina Peralta Contreras deploró que las investigaciones del Ministerio Público no han podido determinar el autor del hecho.

“Ojalá algún día los familiares puedan saber quién y por qué la mataron”, dijo en la motivación la jueza Peralta.

Recordemos que el cadáver de Paulino fue encontrado en el interior de la cisterna de su vivienda en la calle Colón casi esquina Rivas el pasado Jueves Corpus.

En Portada

ABA afirma sector bancario mantiene solvencia y estabilidad financiera

La Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA) aseguró este lunes que...

LIDOM: Aaron Sánchez en ventaja rumbo al Lanzador del Año

El nombre Aaron Sánchez resalta entre los principales aspirantes al premio de Lanzador del...

Congreso de Perú rechaza pensión vitalicia para Dina Boluarte

El Congreso peruano rechazó otorgar una pensión vitalicia, como ordena la ley para los...

Jorge Polanco revela por qué decidió firmar con Mets

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NEW YORK.- El dominicano Jorge Polanco cita...

Noticias Relacionadas

Dictan prisión preventiva a joven que ultimó a otro en Blue Bar

San Francisco de Macorís.– La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte...

Realizan cuatro allanamientos y ocupan cinco armas de fuego ilegales en la provincia Duarte

San Francisco de Macorís. – Miembros de la Subdirección Regional Noreste de Inteligencia (Dintel),...

Alex Díaz destaca fluidez del tránsito en SFM

El alcalde municipal de San Francisco de Macorís, Antonio Díaz Paulino (Alex), resaltó los...