Estrellas superan a las Águilas en 12 entradas

Publicado el

spot_img

SANTIAGO.- Las Estrellas Orientales se apuntaron su primera victoria del Round Robin al disponer en 12 entradas de las Águilas Cibaeñas, 4 vueltas por 2, en el encuentro que jugaron en el Estadio Cibao, de la Ciudad de los 30 Caballeros.

Los Paquidermos anotaron dos vueltas en el inning 12 para salir airosos, poniendo su récord en 1-1, mientras que los cibaeños caen a 0-2, en el segundo día de actividades de la serie semifinal del Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22.

Un toque sorpresivo de Junior Lake provocó la situación en que los verdes anotaron la vuelta de la ventaja, ya que el lanzador Brandon Brosher lanzó errado su lance a la inicial y anotó en carrera Michael Martínez (corredor emergente por Yamaico Navarro, hit al LF), y Robinson Canó (BB) que estaba en primera avanzó a la antesala para luego pisar la goma con fly de sacrificio de Melbrys Viloria al LF, y así sellar la pizarra 4-2.

Los petromacorisanos empataron con los Tigres del Licey en el segundo lugar del Todos contra Todos que tiene como líderes a los Gigantes del Cibao (2-0), en la justa en que se disputa la Copa BanReservas y está dedicada al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

El pitcher ganador del encuentro lo fue Ramón Santos (1-0) en una actuación de 2.0 entradas sin hits ni carreras, un boleo y cuatro abanicados, y Robel Blanco salvó su primero con 1.0 episodio, un hit y un ponche.

Perdió el relevista mamey Brandon Brosher (0-1) con 0.2 innings, dos hits, dos carreras -una limpia- y dio una transferencia.

Los Orientales marcaron dos vueltas en el primer episodio con doble remolcador de Junior Lake, batazo que chocó contra la pared del CF ante el abridor aguilucho Joe Van Meter que impulsó a Abraham Almonte desde la antesala y anotó Robinson Canó desde la inicial porque en el tiro de Juan Lagares el receptor Francisco Peña no pudo atrapar el disparo.

El encuentro se mantuvo en blanco para las cuyayas hasta en la parte baja del séptimo capítulo Melky Cabrera lo abrió con un cuadrangular solitario ante el relevista Jake Kalish por encima de la verja del bosque izquierdo, que puso el marcador 2-1, y Luis Valenzuela empató las acciones 2-2 con un imparable que empujó a Daniel Santana.

En Portada

Envía proyecto para cambiar artículos del Código Penal

El Gobierno, a través del presidente del Senado, sometió este viernes al Congreso Nacional...

Hombre muere tras golpear puerta de cristal

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de un edificio del sector Miramar,...

Entra en vigencia el pasaje integrado del transporte masivo

A partir de este sábado entrará en funcionamiento la tarifa integrada del sistema de...

Marileidy Paulino gana los 400 metros con nueva marca en Mónaco

La velocista dominicana Marileidy Paulino registró un tiempo de 48.67 segundos para conquistar el...

Noticias Relacionadas

México otorga vivienda social a la familia del pato Merlín

El gobierno mexicano informó el viernes que otorgó una vivienda a crédito a la...

Sandy Alcántara y Otto López lideran a los Marlins ante Guardianes

Sandy Alcántara volverá a asumir el protagonismo este viernes cuando los Miami Marlins reciban...

Tim Merlier conquista al esprint la séptima etapa en un dí

El belga Tim Merlier se impuso en la 7ª etapa del Tour de Francia,...