Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

Publicado el

spot_img

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó públicamente su inconformidad con la artista Lilly Goodman, a quien acusó de no reconocer su aporte en el desarrollo de varios de sus éxitos musicales.

A través de sus historias de Instagram, Rodríguez aseguró haber escrito y producido el tema “Al final”, además de participar en la creación de gran parte del repertorio exitoso de Goodman. “Uno de estos días les contaré en un podcast cómo escribí y produje esta canción, así como la mayoría de éxitos de Lilly Goodman, ya que ella no me menciona”, escribió el artista.

En otra publicación, compartió una imagen con una lista de canciones que afirma haber producido y escrito para la intérprete, acompañada del mensaje: “Toda la gloria siempre para Dios”.

Rodríguez también reveló que fue bloqueado por Goodman en redes sociales luego de reclamarle, según dijo, la falta de reconocimiento hacia su trabajo y apoyo durante los inicios de su carrera. “Aunque tú no honres a uno ni nos menciones y cero apoyo jamás, Dios sí lo ha hecho”, manifestó.

El vocalista señaló además que, en entrevistas sobre su trayectoria, Goodman omite mencionar a personas que, fueron fundamentales en sus comienzos, incluyendo al cantante Marcos Yaroide, a quien atribuye haberla descubierto y motivado a grabar profesionalmente.

“Fue cogiendo carro público y sudao, pasando hambre que se hizo cada canción. Todo se hizo con demasiado amor”, expresó Rodríguez, quien también destacó el trabajo del productor musical Snider Espinosa y de otros colaboradores que participaron en esa etapa.

Las declaraciones del artista provocaron reacciones divididas en redes sociales. Algunos usuarios cuestionaron la necesidad de reclamar reconocimiento público si, como él mismo expresó, “toda la gloria es para Dios”. Ante esto, Rodríguez respondió que la gratitud debe manifestarse de manera genuina. “la gratitud normalmente se demuestra sola cuando realmente existe. Pero al que no le nace le toca hacer el esfuerzo de reconocer con palabras y con hechos lo que otros significaron en su camino. Especialmente si dice ser tu amigo” manifestó.

En Portada

UASD Santiago Rodríguez amplía acceso a educación superior

Casi cinco décadas después de que la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) iniciara...

Leonel afirma muerte de joven demuestra fracaso reforma policial

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, afirmó este domingo que...

Desaparición de Ana Iris Román Martínez y su búsqueda incansable

Dos años pueden parecer poco tiempo. Pero cuando cada día transcurre sin una respuesta...

Reforma PRM reduce período de autoridades a dos años

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprobó este domingo una reforma parcial de sus estatutos...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...