Muere Tiffini Hale, reconocida estrella de Disney

Publicado el

spot_img

Tiffini Talia Hale, antigua estrella del Mickey Mouse Club, el clásico ciclo producido por Disney y transmitido por la cadena ABC, murió a los 46 años como consecuencia de un problema cardíaco.

Sus excompañeros de elenco, Chasen Hampton y Deedee Magno, fueron los encargados de comunicar su fallecimiento. “Es con el corazón roto y apesadumbrado que compartimos la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida hermana, Tiffini Talia Hale”, escribieron el jueves en sus perfiles de redes sociales.

“A principios de este mes [Tiffini] sufrió un paro cardíaco que la dejó en coma. Después de muchas oraciones y con su familia a su lado, nuestra querida Tiff tomó su último aliento en la mañana de Navidad. Ahora está descansando en paz”, añadieron.

“La familia de Tiffini ha pedido amablemente que se respete su privacidad ya que se tomarán este tiempo para llorarla -continuó el texto-. La madre de Tiffini, Nancy, y su hermana, Tanya, envían su amor a todos, así como muchas gracias por tan amable apoyo a lo largo de los años”.

“Su belleza, talento, estilo y espíritu amante de la diversión vivirán para siempre en nuestros corazones y recuerdos. Siempre tuyos, Deedee, Chasen, Jeune, Damon y toda la familia de Mickey Mouse Club”, concluyó el posteo.

La actriz, que también integraba la banda pop The Party (La fiesta), llegó en 1989 al Mickey Mouse Club, una cantera de talento para Disney donde nacieron las carreras de artistas como Britney Spears, Justin Timberlake y Christina Aguilera. Hale participó del programa durante seis años hasta su final, en 1995.

––
*Con información de Lanacion.com.ar

En Portada

Karl-Anthony Towns llevará a RD trofeo tras victoria en la NBA

El dominicano Karl-Anthony Towns anunció ayer que traerá a la República Dominicana el trofeo...

Famosos se unen a la euforia por el campeonato de los Knicks

La histórica conquista de los New York Knicks, que puso fin a una espera...

Irán considera «inútil» negociar con EEUU tras el ataque en Beirut

Irán declaró el domingo que es "inútil" continuar las conversaciones de paz con Estados...

Caja negra del accidente aéreo en La Romana será enviado a EEUU

La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA) informó este domingo que la caja...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...