WhatsApp prepara la opción de difuminar imágenes en su editor

Publicado el

spot_img

La aplicación de mensajería WhatsApp prepara nuevas funciones para su editor de imágenes con las que permite que sus usuarios puedan pixelar o difuminar determinadas partes de una fotografía directamente desde la ‘app’.

WhatsApp prueba una serie de nuevas funciones en su editor en la última beta de su app para Android, en su versión 2.22.3.5, como ha informado el portal especializado WABetaInfo, entre los que se encuentran nuevos pinceles para escribir o dibujar sobre imágenes y vídeos.

Hasta ahora, los usuarios de WhatsApp solo podían utilizar un tipo de pincel, pero con la nueva beta podrán acceder a dos nuevos pinceles adicionales que amplían las posibilidades a tres.

Entre el código de la aplicación, la compañía ha incluido referencias también a la posibilidad de difuminar partes de imágenes desde Android e iOS, una opción que actualmente no puede llevarse a cabo desde su editor.

Otras novedades presentes en las betas de la app llegan a su versión para escritorio, donde se ha lanzado un nuevo diseño con colores actualizados para las burbujas verdes de chat en el modo oscuro, como ha informado el portal citado.

En Portada

Comités Sectoriales presentan ruta de desarrollo Meta 2036

En una reunión en el Palacio Nacional encabezada por el presidente Luis Abinader, representantes...

Panam: Paraguay se prepara para los Panamericanos Junior

Paraguay ultima detalles en sus escenarios deportivos para recibir desde este sábado a los...

Crisis en Haití: tres agente resulta heridos al enfretarse a bandas

Tres agentes de la Misión Multinacional de Apoyo a la Seguridad (MSS)...

Instituciones desarrollarán programa de prevención sobre uso sustancias prohibidas en escuelas

Santo Domingo. – El Instituto Dominicano de Evaluación e Investigación de la Calidad Educativa...

Noticias Relacionadas

En esta web gratuita puedes saber de donde viene tu apellido y cuántas personas lo tienen

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado con cuántas personas del...

Un abogado es pillado y sancionado al utilizar datos inventados por ChatGPT en un caso judicial

Con la evolución que está presentando la inteligencia artificial es inevitable que muchas más...

¿Adiós a las modelos reales? Este anuncio en Vogue pone en duda el uso de la IA en el mundo de la moda

Las modelos creadas por inteligencia artificial desataron un boom en España con la llegada...