Hipólito Mejía tendrá participación en película sobre Freddy Beras

Publicado el

spot_img

El expresidente de la República Hipólito Mejía tendrá una participación en la película sobre el fenecido comunicador y productor Freddy Beras Goico.

Así lo dio a conocer la mañana de este martes 18 de enero, Giancarlos Beras Goico quien llevará la vida de su padre al cine en una producción cinematográfica que llevará por nombre «Freddy».

Según las imágenes que compartió Beras y lo escrito por él, será la voz del exmandatario dominicano que tendrá lugar en una escena «que van a disfrutar mucho».

Giancarlos dijo: «que mañana tan agradable junto al Presidente @hipolitomejia quien me concedió el honor de grabar el audio para una escena que van a disfrutar mucho de @freddylapelicula , infinitas gracias y sobre todo gracias por el rico desayuno».

Fue en el año 2012, dos años después de la muerte de su padre, cuando Giancarlos empezó a escribir el guion para contarle al mundo al vida de su padre; en el año 2018 anunció que en el 2019 empezarían las grabaciones.

El filme que será dirigido por Giancarlo Beras Goico y producido por el cineasta Alfonso Rodríguez, devela situaciones y episodios que se darán a conocer en la película narradas por el mismo Giancarlo, el cual desde adentro conoce los detalles personales de la vida de su padre desde el ámbito artístico y familiar.

Los personajes que darán vida al reconocido presentador de tv se encuentran: Augusto Feria, el cual interpretará la vida de Freddy en su adultez, Luis José German, quien representará la vida de Freddy en su juventud y la niñez del comunicador será actuada por Nicolás Garrido. Completan el elenco la actriz Bernardita García, Axel Mansilla, Graciela Dietsch, Vlad Sosa, Yamile Schecker, Pepe Sierra y Héctor Aníbal, Miguel Lensor, Socrates Montas, Leo Medvedoft y Paloma Rodríguez.

Don Freddy Beras Goico falleció el 18 de noviembre de 2010 luego de batallar con un cáncer de páncreas.

Luminariastv.com

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 30 de octubre

Las intensas lluvias que provocaron inundaciones y alteraron la docencia en varias provincias dominicanas,...

Salud Pública estudia ampliar la cobertura de alto costo

La Dirección de Acceso a Medicamentos de Alto Costo (Damac), del Ministerio de Salud...

EE. UU. atrasa sus relojes para entrar al horario de invierno

La mayor parte de Estados Unidos retrasará una hora sus relojes este domingo, mientras...

Inician acciones para garantizar baños en las bancas de lotería

El Ministerio de Trabajo inició un proceso de coordinación con propietarios y representantes...

Noticias Relacionadas

Plataforma de Luinny Corporán prohíbe mencionar a Karen Yapoort hasta nuevo aviso

SANTO DOMINGO. — La plataforma de Luinny Corporán informó este miércoles a sus talentos,...

Abinader a matadores de la esposa de Julián Oro Duro: «Si no se entregan, les va a ir peor»

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes a los responsables del ataque en el...

Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro durante atraco en su propia casa; el artista está herido

La Policía Nacional informó de manera preliminar que la esposa del artista Julian Oro...