Llaman a huelga por 48 horas en SFM

Publicado el

spot_img

El Frente Amplio de Lucha Popular FALPO y la Unión de Juntas de Vecinos de San Francisco de Macorís, hicieron un llamado a huelga por 48 horas en esta ciudad, por las escuelas en deterioro, los altos precios de la canasta familiar y los combustibles, entre otras demandas.

El paro está convocado para los días 1 y 2 de marzo, según informaron la profesora Odilin Morel, el vocero del FALPO Raúl Monegro y Joel Martínez.

Según la profesora Odilin Morel, dijo que el Gobierno ha incumplido en la continuación del puente de Ugamba, continuación de los trabajos del hospital Regional, construcción Plaza de la Cultura, Carretera San Francisco Río San Juan, construcción Cañada Grande, calles, aceras y contenes en sectores y urbanizaciones de San Francisco y la construcción de apartamentos o casas para los residentes del popular barrio Azul.

En Portada

Trump firma plan fiscal y dice que es su «mayor victoria»

El presidente estadounidense, Donald Trump, firmó este viernes su ambiciosa ley de recortes fiscales...

Águilas dan las «gracias» a Luis Polonia, que sale del cuerpo técnico

Luis Polonia no entra en los planes del cuerpo técnico de las Águilas Cibaeñas...

La ofensiva de Israel en Gaza deja ya más de 57,200 muertos

Las autoridades de la Franja de Gaza, controladas por el Movimiento de Resistencia Islámica...

El corte disco vuelve con fuerza este verano para el cabello rizado

El regreso de las tendencias retro ha llegado con fuerza al mundo de la...

Noticias Relacionadas

Apresan en SFM a “El Chulón”, acusado de matar a un hombre en 2016

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que...

Dos “amigos” se enfrentaron a puñaladas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los jóvenes Andy Paulino y Gregorio Lora, presuntamente amigos de...

Imponen garantía de RD$5 millones a dueño de car wash por trata y explotación sexual en SFM

La jueza Josefina Noemí Díaz, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente...