Liberan motoconchista que mató a atracador en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue dejado en libertad un motoconchista que mató de una estocada a un supuesto atracador, cuando éste lo atacó con un machete para quitarle su motocicleta la noche del domingo en esta ciudad.

Jeremías Paulino, conocido como Jerón, quien se entregó a las autoridades, dijo que actuó en defensa propia, debido a que el presunto asaltante lo atacó con un machete.

El fallecido fue identificado como Ramón Francisco de Jesús.

El hecho ocurrió en la calle Matías Ramón Mella de esta localidad, próximo a la Junta Municipal Electoral.

Martha Bautista miembro de la junta de vecinos de sectores mi hermana mirabal dónde reside alias hydron agradece al ministerio público por hacer su trabajo y la investigación realizada.

Dijo que gracias a esto el hombre pudo quedar en libertad y se demostró que actuó en defensa propia.

Miembros de la Junta de Vecinos del sector Hermanas Mirabal, de donde son tanto el homicida como el fallecido, salieron en defensa del motoconchista diciendo que usted es un hombre totalmente serio y que solo tuvo la mala suerte de que ese día se topará con el atracador quién también pertenecía a ese sector.

En Portada

Rutas alternas del Intrant cruzan calles residenciales y comerciales

Con la reciente disposición del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), a...

Gordon debuta en grande y da la victoria a Cañeros

Antonio Gordon debutó con 35 puntos claves para dar a los Cañeros del Este...

La ofensiva de Israel en Gaza deja ya más de 57,200 muertos

Las autoridades de la Franja de Gaza, controladas por el Movimiento de Resistencia Islámica...

La Guardia Civil alerta de la estafa del 'buen empleado': así intentan manipularte emocionalmente

Nosotros descansamos en vacaciones, pero los ciberdelincuentes no. De hecho, en esta época del...

Noticias Relacionadas

Apresan en SFM a “El Chulón”, acusado de matar a un hombre en 2016

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre que...

Dos “amigos” se enfrentaron a puñaladas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los jóvenes Andy Paulino y Gregorio Lora, presuntamente amigos de...

Imponen garantía de RD$5 millones a dueño de car wash por trata y explotación sexual en SFM

La jueza Josefina Noemí Díaz, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente...