Farruko aclara su gira “LA 167” continuará; dice el tour incluirá sus éxitos y su mensaje de amor

Publicado el

spot_img

Mucha preocupación ha despertado entre los seguidores del cantante puertorriqueño Farruko su gira ‘LA 167’ después de este convertirse, tour que se extenderá por varias ciudades, en ese sentido, y para llevar tranquilidad a sus millones de fanáticos, el exponente de música urbana aclaró que sus presentaciones seguirán tal como se ha anunciado y planificado hasta ahora.

Farruko tuvo que acudir a las redes sociales hacer la aclaración, al tiempo, que afirmó que los artistas son libres de expresarse en el escenario como quieran.

“Mi Gira LA 1 6 7 continúa tal como se ha anunciado y planificado. El contenido y la composición de los espectáculos son creados exclusivamente a discreción mia. Los artistas son libres de expresarse en el escenario como quieran”, dijo intérprete.

Agrega en su comunicación que: “No caigas en la trampa de los trolls de Internet ni en el clickbait. FARRUKO ha presentado y seguirá presentando un espectáculo que incluye todos sus éxitos y su mensaje de amor, union y reflexión”.

Al final, Carlos Efrain Rosado, nombre de pila del cantante cerró su mensaje con una cita bíblica, Lucas 11, 27-28:

“En aquel tiempo, mientras Jesús hablaba a la gente, una mujer de entre el gentío, levantando la voz, le dijo: “Bienaventurado el vientre que te llevó y los pechos que te criaron”. Pero él dijo: “Mejor, bienaventurados los que escuchan la palabra de Dios y la cumplen”. Att el del culto 😉el que boto la cabeza como disen por ahí 😂los amo yo se que algún momento ese sermón del que tanto sean quejado q les estoy dando los va ayudar los amo Dios los bendiga”.

En otra publicación el intérprete pidió a sus seguidores no caer en los engaños del mundo por lo que aclaró que no es fanático de las religiones, sino del amor y la compasión.

«No soy fanático de las religiones soy fanático del amor de la compasión del perdón de la bondad de la humildad de la esperanza de La Paz y la fe en lo que no podemos ver!!! Por que de lo que no podemos ver? por q dise la palabra que de lo invisible se hizo lo visible 👀 ♥️🙏🏻✝️🙏🏻🕊🌍es fácil robar es fácil matar es fácil humillar es fácil traicionar pero es difícil perdonar es difícil soltar el ego», dijo Farru.

En Portada

La nueva estafa por WhatsApp difícil de detectar: «Recibes un mensaje que parece venir de la propia aplicación»

La principal aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se ha convertido en una de las...

Aryna Sabalenka: gana por tercera vez en Brisbane

Aryna Sabalenka venció este sábado a Karolina Muchova en dos sets y jugará su...

Trump traza un protectorado petrolero para Venezuela

Venezuela enfrenta un futuro petrolero bajo estricta tutela según los planes del presidente estadounidense...

La nueva estafa por WhatsApp difícil de detectar: «Recibes un mensaje que parece venir de la propia aplicación»

La principal aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, se ha convertido en una de las...

Noticias Relacionadas

Hospitalizan a La Perversa

La intérprete urbana La Perversa informó a sus seguidores, a través de un grupo...

Fefita, a sus 82 años, no descarta volver a enamorarse

Fefita La Grande no se considera una infortunada en el amor. A sus 82...

“Hoy volví a nacer”: Laura Bonnelly tras sufrir accidente automovilístico

La comunicadora Laura Bonnelly compartió este lunes una reflexión con sus seguidores tras sufrir...