Estafador de Tinder es demandado por suplantación de identidad

Publicado el

spot_img

Lev Leviev, el verdadero magnate de los diamantes emprendió acciones legales contra el joven por hacerse pasar como miembro de su familia.

Simon Leviev, mejor conocido como ‘El estafador de Tinder, continúa en medio del ojo del huracán y es que aunque el joven pretende aprovechar la fama que le dejó el haber sido evidenciado en un documental de Netflix a su favor, está a punto de enfrentar serios problemas legales.

Y es que Lev Leviev, el verdadero magnate de los diamantes, ha decidido demandarlo por suplantación de identidad, ya que recordemos que Simon se hizo pasar como hijo de Lev y director general de su compañía LLD Diamonds.

De acuerdo con varios portales de información, Chagit Leviev, hija de Lev, reveló que exigen que Simon les pague una millonaria suma de dinero, además de que enfrente a la justicia por sus actos: «Shimon Hayut (su verdadero nombre) es un estafador que robó la identidad de nuestra familia y ha tratado de explotar nuestro buen nombre para estafar a las víctimas con millones de dólares”, explica en un comunicado oficial.

También deja claro que el israelí no tiene nada que ver con su familia y mucho menos con su empresa: “No tiene relación con la familia Leviev y no tiene afiliación con nuestra empresa LLD Diamonds».

La demanda contra Simon fue puesta en Israel, de donde es originario y suma además los cargos de difamación, invasión de la privacidad y violación de marcas registradas: “ (Simon) Ha estado haciendo declaraciones falsas como hijo de Lev Leviev y recibiendo numerosos beneficios. Defraudó, engañó, estafó, falsificó y lastimó a mujeres, hombres y empresas”, finaliza el comunicado.

En Portada

MLB: Miami Marlins firman 21 peloteros en arranque de firmas intl.

Los Miami Marlins anunciaron hoy la firma de 21 jugadores para abrir el período...

Programa HOPE HELP Haití avanza en el Congreso de EE. UU.

El programa de preferencia comercial HOPE/HELP para Haití dio un paso clave esta semana...

Mets firman a nueve dominicanos, con Asigen con el bono más alto

El equipo de los Mets de Nueva York realizó la firma oficial de un...

Marileidy liderará atletismo dominicano en los Juegos Centroamericanos Santo Domingo 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. -La brillante velocista Marileidy Paulino,...

Noticias Relacionadas

Fallece bachatero Félix Rosario durante vuelo hacia Estados Unidos

Por Aquiles Rojas NUEVA YORK. – El cantautor dominicano Félix Rosario, conocido artísticamente como “Tu...

Anuel AA vuelve a ser tendencia por su aspecto físico

En las últimas semanas, el nombre del exponente Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como...

Kiara Romero resulta ilesa tras incendio de su vehículo en la autopista Duarte

La comunicadora Kiara Romero vivió momentos de alta tensión la tarde del domingo 11...