Haitiano denuncia que lo golpearon y amenazaron por cobrar su dinero en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un ciudadano de nacionalidad haitiana denunció que fue agredido físicamente y amenazado de muerte por un hombre al que identificó como William, tras exigirle el pago correspondiente a su jornada de trabajo.

El denunciante, identificado como Alfredo, explicó que laboró junto a William el día anterior y que durante la tarde le solicitó un adelanto de mil pesos. Sin embargo, al presentarse este jueves para continuar con las labores, William le comunicó que ya no requería de sus servicios.

Alfredo relató que, ante la negativa de darle más trabajo, le reclamó el saldo pendiente por el día laborado. Afirmó que el agresor reaccionó de forma violenta, lo insultó y le propinó una bofetada.

Asimismo, indicó que cuando intentó averiguar el nombre completo del individuo para acudir a la Fiscalía a interponer la denuncia formal, William salió armado con un machete en compañía de otra persona y lo amenazó con quitarle la vida.

En Portada

Autopsia confirma que joven hallado en Moca murió por asfixia

El reporte preliminar de la autopsia practicada al joven Albert de Jesús Aracena, cuyo...

Megatiendas chinas transforman comercio en República Dominicana

En San Francisco de Macorís, Macorisano Gran Mall ocupa unos 23,000 metros cuadrados, más...

Dominicana en El Bronx fue asesinada un día antes de viajar a RD

La dominicana Josefa Soto, de 57 años, murió sin cumplir su sueño de regresar...

Raquel Peña lamenta muertes de bebés en Maternidad La Altagracia

La vicepresidenta Raquel Peña confirmó este jueves la muerte de al menos tres neonatos...

Noticias Relacionadas

Joven niega intento de homicidio contra su expareja en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una joven identificada como Ángela negó haber intentado matar o...

PN recupera objeto sustraído y señala presunto autor en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó que...

ADP amenaza con paro de 48 horas en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Asociación Dominicana de Profesores, seccionales Este y Oeste, condenó...