Tres muertos tras accidente de helicóptero en Los Ángeles

Publicado el

spot_img

Tres personas fallecieron y una resultó herida en un accidente de un helicóptero que se estrelló en las afueras de Los Ángeles este martes, que también provocó un incendio.

  • Según un comunicado del Departamento de Bomberos de la ciudad (LAFD, por sus siglas en inglés), el helicóptero se estrelló en el barrio de Chatsworth, afectando grandes contenedores de carga y cuatro carros y dejando un incendio que provocó una alta columna de humo.

Los bomberos informaron de que el incendio ya ha sido extinguido.

Según el mismo comunicado, tres personas fueron declaradas como fallecidas en el lugar del accidente, mientras que otra persona fue transportada a un hospital local, sin dar más detalles sobre su condición.

Aeronave de prensa

Aunque no ha trascendido información oficial sobre las actividades del helicóptero ni la causa del accidente, medios locales reportan que era una aeronave de prensa.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) y la Administración Federal de Aviación investigarán los hechos, según informó el cuerpo de bomberos. 

En Portada

Joven se entrega tras ser acusado de agresión sexual contra una menor en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Luis Daniel se entregó este martes...

Residentes del sector Hermanas Mirabal protestan tras cumplir 28 días sin agua potable

San Francisco de Macorís.– Residentes del sector Hermanas Mirabal volvieron a lanzarse a las...

Código Penal se aplicará a empresas desde mayo del 2028

Mediante un procedimiento de urgencia y en dos lecturas consecutivas, la Cámara de Diputados...

Hombre se habría envenenado tras creer que cometió un feminicidio

Un hombre habría muerto tras consumir una sustancia tóxica, presuntamente con intenciones suicidas, luego...

Noticias Relacionadas

Código Penal se aplicará a empresas desde mayo del 2028

Mediante un procedimiento de urgencia y en dos lecturas consecutivas, la Cámara de Diputados...

Hombre se habría envenenado tras creer que cometió un feminicidio

Un hombre habría muerto tras consumir una sustancia tóxica, presuntamente con intenciones suicidas, luego...

Amenazas contra presidente Abinader resultan en arresto

El Ministerio Público arrestó este martes a un hombre en San Francisco de Macorís,...