Dictan prisión mujer que estafó agencia de cambio con más de RD$10 millones en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención permanente de este distrito judicial de Duarte, dictó tres meses de prisión preventiva contra una mujer acusada de estafar una agencia de cambios en esta ciudad.

Silvia María Morales Villanueva, quien habría estafado a la Agencia de Cambio Paulino con un cheque de 185 mil dólares, fue enviada a prisión de forma cautelar como medida de coerción.

Por su parte, un hijo de la mujer, quien fue presentado en la agencia como un prospecto de grandes ligas que habría recibido el bono deportivo, fue declinado a un tribunal de menores.

La estafa asciende los 10 millones de pesos dominicanos, la cua se produjo en horas de la tarde del pasado viernes.

Según datos obtenidos, los estafadores se comunicaron con su hija y la gerente de operaciones de la empresa, donde explicaron que tenían varios prospectos que iban a ser firmados por el equipo de grandes ligas Los Medias Rojas de Boston y que se encontraban en la fase de firmar algunas documentaciones o contratos.

En Portada

Malas noticias para Elon Musk: SpaceX intentará atrapar la primera etapa de Starship a finales de año

El empresario Elon Musk tiene grandes ambiciones con Starship para que se convierta en...

Calor y polvo del Sahara dominan el clima en RD

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que este viernes predominará un cielo con...

Terremoto en Perú: terremoto Ayacucho deja heridos

El movimiento tuvo su epicentro en la región de Ayacucho y también se sintió...

Obesidad: más que un problema de peso, una amenaza al corazón

Durante años, la obesidad fue abordada desde una perspectiva centrada en la balanza: cuánto...

Noticias Relacionadas

Designan al general Olivence Minaya como nuevo director de la Policía en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director general de la Policía Nacional, mayor general Ernesto...

Hombre denuncia robo de RD$1.7 millones mediante uso de «burundanga» en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Eugenio Hernández denunció que fue víctima...

ADP protesta en SFM y reclama pago de incentivos y reparación de centros educativos

San Francisco de Macorís.– La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) realizó este jueves una...