SAN FRANCISCO DE MACORÍS.— El Movimiento Social y Popular de San Francisco de Macorís ratificó el llamado a huelga para los días 3 y 4 de noviembre, en demanda del cumplimiento de obras prometidas por el Gobierno, informó su vocera, Odilín Morel.
Entre las principales reivindicaciones figuran la terminación de la avenida de circunvalación, la Plaza de la Cultura, la planta de tratamiento de aguas residuales y la reparación de caminos vecinales.
Morel también señaló problemas en el suministro de agua potable, el alto costo de la canasta familiar y las elevadas tarifas eléctricas como parte de las demandas que motivan la convocatoria.
La vocera afirmó que hasta el momento no se han producido acercamientos con las autoridades, aunque aseguró que el movimiento mantiene su disposición al diálogo, siempre que se realice con suficiente antelación a las fechas pautadas para la protesta.


