Mbappé se lesiona antes de visita a Real Madrid

Publicado el

spot_img

Kylian Mbappé sufrió un golpe en el pie izquierdo durante un entrenamiento del Paris Saint-Germain, apenas dos días antes de la visita al Real Madrid por la Liga de Campeones.

El club francés informó que Mbappé, autor en los descuentos del gol que selló la victoria 1-0 en la ida de los octavos de final, se lastimó el lunes pero dio a entender que no se trata de algo grave.

“El examen clínico es tranquilizador y se hará un nuevo estudio en 24 horas”, dijo el PSG en un comunicado.

El PSG visitará al Madrid el miércoles en el duelo de la eliminatoria.

Mbappé suena mucho para fichar con el Real Madrid cuando su contrato expire al final de esta temporada. El jugador de 23 años se ha resistido a renovar con el PSG.

El campeón mundial ha tenido una campaña excelsa, firmando 24 goles y 17 asistencias en todas las competiciones. El PSG depende más que nunca de su estrella.

Mbappé no pudo jugar el pasado fin de semana en la liga de semana debido a una suspensión y el líder sucumbió 1-0 ante Niza.

En Portada

Joven dominicana muere en Filadelfia tras disparo en salón

Una joven dominicana murió luego de recibir un disparo durante un hecho violento ocurrido...

República Dominicana reivindica lo diversa que es su economía

El presidente de República Dominicana, Luis Abinader, reivindicó este miércoles la diversidad de la...

Muere monseñor Jesús María De Jesús Moya, obispo emérito de SFM

La Iglesia católica dominicana está de luto tras el fallecimiento de monseñor Jesús...

La volatilidad diaria del dólar se multiplica por 3.5 en RD desde 2025

La volatilidad diaria del tipo de cambio en República Dominicana se ha multiplicado por...

Noticias Relacionadas

Albert Pujols podría ser entrevistado para dirigir a los Astros

Albert Pujols podría protagonizar uno de los giros más curiosos de su extraordinaria relación...

Muerte de Jesús de Miguel y reacción de Jesús Owono

El portero del Andorra, Jesús Owono, mostró este miércoles su pesar por la muerte...