Humano Seguros se reúne con intermediarios en TN

Publicado el

spot_img

Ejecutivos de Humano Seguros recibieron a corredores y agentes de todo el país, en un encuentro realizado en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Este encuentro tuvo como propósito fortalecer lazos de amistad, compartir de primera mano los cambios asumidos por la organización y así disfrutar de la función de la obra musical InThe Heights, dirigida por Amaury Sánchez.

“In The Heights”, es la adaptación de la popular obra creada por Lin-Manuel Miranda. Esta versión de la obra se realizó bajo la dirección de Waddys Jáquez y la producción de Amaury Sánchez, y cuenta con un elenco estelar encabezado por Javier Grullón y incluye a talentos como Irving Alberti, Diana Ramos, Adalgisa Pantaleón, Carolina Rivas y JJ Sánchez.

Eduardo Cruz, presidente del Consejo de Directores del Grupo Humano, compartió con los invitados detalles de los cambios estructurales realizados en la organización y ponderó la confianza depositada en el Ing. José Zapata, a quien describió como un líder innato, con una impecable trayectoria profesional de más de 30 años en el sector asegurador y quién desde el mes de enero ha asumido como Vicepresidente Ejecutivo-Gerente General de Humano Seguros.

Ademas, Cruz afirmó que: “Así como nuestro país comienza el año en franca recuperación y crecimiento, esta consolidación de nuestras empresas, nos permite arrancar el 2022 con nuevo impulso e iniciativas que fortalezcan aún más nuestra oferta para beneficio de nuestros clientes y de ustedes como aliados comerciales.”.

De su parte José Zapata al dirigirse a los invitados expresó: “Quiero dar en primer orden las gracias a Dios por permitirnos llegar a esta noche bendecidos y en salud, así como a todos los presentes por acoger la invitación y por su respaldo de siempre, y por supuesto a Eduardo y el Consejo de Directores de Grupo Humano, por la confianza depositada en mí”.

Y agregó: “asumo este nuevo reto con alegría, firme compromiso y entusiasmo, con la certeza de que todo lo que hemos estado haciendo a la fecha, y lo que tenemos en proyecto, reportará grandes resultados para todos”.   De igual manera, durante sus palabras Zapata anunció la designación de Ydania Vólquez como Vicepresidente de Negocios, quién también compartió unas palabras con los invitados y presentó al equipo comercial.

Humano Seguros, es la segunda aseguradora más grande del mercado, con gran liderazgo en el segmento salud, respaldada por una amplia red de prestadores de servicios del país, importantes reaseguradores internacionales y una oferta integral en seguros de salud local e internacional, vida, autos y patrimoniales.

En Portada

Prohíben bañarse en ríos de Puerto Plata tras las fuertes lluvias

Las autoridades de Puerto Plata prohibieron el baño en todos los ríos de esa...

Yaxel Lendeborg y Michigan avanzan a la gran final contra Uconn

El primer sembrado Michigan avanzó al juego por el título nacional tras derrotar este...

Israel dice haber matado a Mohammad Reza Ashrafi Kahi

El Ejército de Israel aseguró este domingo haber matado en Teherán a Mohammad Reza...

Astronautas dicen que ya vieron la cara oculta de la Luna en entrevista a canal de EE.UU.

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Miami.- Los astronautas de la misión Artemis...

Noticias Relacionadas

Jenn Quezada: “Estoy cansada del bullying por mi peso”

La comunicadora Jenn Quezada expresó su hartazgo ante los constantes comentarios negativos que recibe...

Karen Yapoort estalla contra Magali Febles; califica el Miss RD de “prostíbulo”

La comunicadora Karen Yapoort, reaccionó fuertemente a través de sus redes sociales contra la...

Santiago Matías compra por US$112 mil la “chaqueta del flow”

El empresario y CEO de Alofoke Media Group, Santiago Matías, anunció la adquisición de...