Novak Djokovic no irá a EEUU por no vacunarse

Publicado el

spot_img

nalmente, con dudas hasta último momento, pendientes de la decisión del CDC (Centros de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos), Novak Djokovic no podrá competir en el Masters 1000 de Indian Wells.

La noticia llega a través de la organización y, al mismo tiempo, con un mensaje del otrora número 1 del mundo.

«Aunque aparecí automáticamente en las listas de Indian Wells y el Miami Open, sabía que sería poco probable que pudiera viajar. El CDC ha confirmado que las regulaciones no cambiarán por lo que no podré jugar en Estados Unidos. Buena suerte a los que juegan en estos grandes torneos», expresó en sus redes sociales el serbio.

Finalmente, Grigor Dimitrov tomará su lugar en el cuadro: Jordan Thompson (78°) o David Goffin (71°) sería su primer rival en segunda ronda. Un lucky loser se moverá a la posición del búlgaro.

Djovokic tampoco pudo jugar en el Abierto de Australia y fue deportado de dicho país hace unos meses por su negativa a vacunarse contra el COVID-19.

 

En Portada

CMD dice respuesta de Salud Pública sobre cancelaciones es ofensiva

El presidente de Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, y la Junta Directiva...

Boston Celtics aplastan a Knicks en el Madison Square Garden

Jayson Tatum logró 22 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, Payton Pritchard anotó 23...

Expresidente Martinelli viaja asilado a Colombia al dejar Nicaragua

El expresidente panameño Ricardo Martinelli (2009-2014) viajó este sábado asilado a Colombia tras abandonar la...

RD plantea a EE. UU. eliminación de aranceles del 10 %

El Gobierno dominicano solicitó a las autoridades comerciales de Estados Unidos, la eliminación del arancel...

Noticias Relacionadas

Boston Celtics aplastan a Knicks en el Madison Square Garden

Jayson Tatum logró 22 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, Payton Pritchard anotó 23...

Los Celtics dan su primer golpe a Knicks en Playoffs de la NBA 2025

Los Boston Celtics vencieron este sábado 115-93 a domicilio a los New York Knicks...

Desmond Watson no quiere que su peso sea la historia con los Bucs

Desmond Watson tiene un objetivo: que la gente se olvide de su tamaño y...