Residente y J Balvin eran amigos y esta foto lo demuestra

Publicado el

spot_img

Aunque ahora parezca una utopía, en el pasado Residente y J Balvin posaron juntos y sonrientes. Claro, esto ocurrió mucho antes de la tiradera del boricua contra el colombiano y los intercambios de opiniones en Twitter.  

Lo que comenzó como un boicot a los premios Latin Grammy, con el paso de los meses se ha convertido en algo mucho mayor, al grado de que Residente dedicó una tiradera a J Balvin, quien hasta el momento no ha respondido al tema musical.

Residente cedió una entrevista en la cual se  sinceró sobre el verdadero motivo por el que le compuso una tiradera a J Balvin, a quien en su pasado consideraba como un amigo. «Mi manera de responderle a la gente no es haciendo mercancía, es haciendo un rap”.

“El chamaco se metió al río a meterle el dedo en el ojo a un cocodrilo y qué va a pasar. Yo lo hablé con él, pero siempre… hay una forma de decir las cosas, no solo en el género urbano sino dentro del arte, de tú tratar de respetar a los que vinieron antes que tú; no lo digo por mí, lo digo por artistas pop», comentó Residente.

En dicha entrevista, Residente también repudió que J Balvin, así como muchos artistas consideran que por ganar mucho dinero hicieran lo que quisieran y que le quitaran el espacio a alguien que pudiera tener más talento, pero menos dinero. «Está jodido cuando alguien que con el dinero pretende comprar todo se burla de los que no están en su lugar; le quita el espacio a la gente a la gente que pudiese estar en ese lugar haciendo arte».

En Portada

Poder Ejecutivo dispone extradición dominicanos y un polaco

El presidente de la República, Luis Abinader, dispuso la extradición de dos ciudadanos dominicanos...

Paul Goldschmidt regresa a los Yankees

El veterano primera base Paul Goldschmidt regresará a los New York Yankees tras firmar...

Cuba facilitará el teletrabajo por crisis de combustible

El Gobierno cubano pidió a las empresas estatales que faciliten el teletrabajo y la...

Juzgado imputa al actor Timothy Busfield por cuatro cargos de abuso sexual infantil

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Austin.- Un gran jurado en Nuevo México...

Noticias Relacionadas

“Los huevos de Acroarte” en las nominaciones del Soberano 2026

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes los nominados a la...

«Fuera ICE», el grito de Bad Bunny en el Grammy contra la política migratoria de Trump

El cantante boricua Bad Bunny arremetió contra el Servicio de Inmigración y Control de...

Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por el virus de la influenza

El artista de la música típica Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por...