Myke Towers sobre Farruko: «Cuando Dios llama no se puede ignorar »

Publicado el

spot_img

El artista urbano Myke Towers habló este viernes durante un encuentro con la prensa dominicana sobre la conversión espiritual que esta experimentando su compatriota y colega del género, Farruko.

«Opinar de eso hay que hacerlo con pinzas porque le tengo mucho respeto a Farruko y al ser como el protagonista uno no sabe por lo que esta pasando el en su vida y con lo de Dios, cuando Dios llama, esa llamada no se puede ignorar», respondió el intérprete de temas como «Mírame Ahora», «Diosa» y «Explicito».

«Él cuenta con mi apoyo. Farruko si lo respetaban antes, créeme que ahora lo van a respetar mucho mas, eso es un acto de valentía», agregó el trapero puertorriqueño.

Entre otras cosas, «El Young King» expresó su deseo de vivir en República Dominicana cuando se retire de la música, ya que es un país en el que le gusta estar.

«Cuando me retire voy a vivir aquí en República Dominicana». «Me faltan mucho por conocer, porque no he ido todavía a Sámana, hay un montón de lugares pero por ahora en verdad me gustan muchos, quisiera tener una casita así en Punta Cana bajo perfil o así en Cap Cana por allá», dijo el cantante.

Myke Towers se encuentra en el país para su concierto este próximo sábado 12 de marzo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto en Santo Domingo, que contará con invitados nacionales e internacionales y un espectacular y novedoso escenario 360.

Boletas a la venta en:

https://eventos.tuboleta.com.do/ordertickets.asp?p=1511

En Portada

Monumento capotillo en riesgo por abandono y deterioro

Mientras la bandera dominicana ondea en lo alto como símbolo de soberanía y sacrificio,...

Joshua Báez debuta en Grandes Ligas con tres jonrones

La tarde de este sábado 15 de agosto de 2026 quedará grabada en los...

Desde el lunes limitarán el tránsito en calles de la Zona Colonial

A partir de este lunes 17 de agosto, los conductores encontrarán restricciones para circular...

La caída de árbol deja varios heridos en autopista Las Américas

 La caída de un árbol sobre la autopista Las Américas dejó este sábado cuatro...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...